FALLA EN FRIO DEL RSI

Publicado por HECHIZERO, Junio 18, 2009, 22:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HECHIZERO

Hola muchachos como va??? les cuento que desde hace un tiempo empezo a fallar en frio mi rsi, como si funcionara a medias un cilindro, el sonido del escape lo marca, es como si estuviese en 3 cilindros, regula bajo tambien, pero una vez que la aguja de temperatura pasa la mitad, esta falla desaparece y ando perfecto, ademas de estos sintomas, el olor a nafta cruda y alto consumo son cosas que cambiar junto con esta falla, les agradeceria me pudieran ayudar con esto. saludos y abrazos a todos!!! espero su ayuda, gracias!!!

Emanuel

No sera algo del encendido ?
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

HECHIZERO

Sabes... puede ser no? porque me olvide aclarar eso, en ocasiones pega un minimo tironeo solo andando a bajas revoluciones, lo misterioso es que una vez en temperatura la falla desaparece y ando barbaro!! gracias igual x el consejo, voy a tenerlo en cuenta.

rsi power

Por las dudas cambiate las bujias los cables y vas descartando elementos
suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

julian_elh

hola, hace revisar el sensor de temperatura , cuando este se rompe el auto no regula bien en frio y tira mucho olor a nafta ... ya me paso en mi RSi .. suerte !

HECHIZERO

BUENISIMO!! GRACIAS A LOS 2 POR LOS DATOS, VOY A EMPEZAR POR LOS CABLES Y BUJIAS, Y DE ULTIMA EL SENSOR, DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE, DE NUEVO GRACIAS!!!!!!!!!

RSI 98

Cita de: rsi power en Junio 19, 2009, 19:14:09 PM
Por las dudas cambiate las bujias los cables y vas descartando elementos
suerte
Puede ser, es mas puede ser una bujia que falla en frio!!

adrianso

a mi me paso lo mismo, pero dejo de fallar cuando le ajuste bien el capuchon del sensor de frio,xq fallaba como si estuviera en 3 cil tiraba humo negro y cuando calentaba recien andaba bien,   despues le cambie las bujias y quedo de lujo, saludos

alecapu716

Por lo q contas..me inclino mas a pensar que sea una bujia que este fallando en frio.Si lo solucionas contanos.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

cocoloco

hola mira yo tengo un Rn 97 y hace unos dias me hace exactamente lo mismo que a vos, yo le cambie bujias, le cambie el sensor de temperatura para inyeccion (que es el que esta en la tapa de cilindros del lado de la caja de cambios, para el que pregunto antes) y nada sigue igual. ahora lo tengo de un amigo que tiene taller inyeccion y no le encontramos la falla, lo que si es que tiene una alta presion de combustible lo que hace la falla, en frio se nota mas y en caliente desaparece pero si te fijas igual el olor a nafta es bastante, pensamos que podia ser el retorno tapado pero no fue asi, el regulador de presion? , tampoco es, asi que todavia estamos buscando, si encuentro algo te aviso y si vos encontras algo AVISA POR FAVOR!!! jajaj gracias y suerte. Marcelo.

HECHIZERO

Hola!! Por fin encontre la falla!!!!!  aunque es un temita, pero bue al menos va a quedar bien de una vez x todas!!! de paso cambie bujias, cables, rotor, tapa. Tenia una valvula soplada, pero como era tan poco no se podia detectar, hasta que despues de un viajesito a (pura paliza) jaja volvio mas marcada la falla, lo desrmamos y encontramos esto, ahora estamos sacando la tapita para hacer el trabajo, en cuanto pueda si encuentro las pilas voy a sacarle unas fotitos del laburo, gracias a todos x los consejos, y espero te sirva de algo el dato marce!! saludos.....!!!!!!

cocoloco

ufff que bajon, pero bueno al menos encontraste la falla, lo mio era el maldito rotor que se puso en cort@, eso que tenia un mes de uso y era bosch por eso lo habia descartado, suerte con tu tapa, Saludos!!.

HECHIZERO

La verdad una alegria haber encontrado la falla, porque quiero al rsi como a mi vida jaja y la verdad ya quiero disfrutarlo al 100% sin fallas, de paso voy a cambiar mangueras y toda aquella cosita q vea, ya q nos separamos x unos dias... jajaja ni bien pueda saco fotos algunas fotos y les cuento como quedo, saludos!!!