despues de pasar por el foro me decidi!! me compre el clio !!

Publicado por genatale, Enero 28, 2010, 17:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

genatale

despeus de ver todas sus comentarios compre un clio yahoo 2007 con 27000km. es un coche divino, el andar es suave y preciso y el motor me sorprendio. Realmente les agradezco, gracias a una comunidad como esta pude sacar conclusiones y estoy realmente muy conforme!!!!
Espero les guste!!! y si pueden sugerirme que llantas ponerle!!
no tengo mucho dinero, tengan en cuenta eso.. jaja saludos

petaka_arg

waltersport

Muy lindo te felicito, a mi gusto las llantas que mejor le van son las del dynamique o las del sport fase 2

Demi

bienvenido!! virgo!! lindo para hacerle maldades!! cuanto salio el 2007? :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chechek

Que desesperación por vender hasta el parabrisas tiene la calco de "vendo" ideal para casar el telefono de pasada jaja felicidades por el morocho el mio tambien es un 07 que tenes en mente para hacerle, tengo un prensa espiral y la amoladora preparada... pega el chiflido....

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

genatale

lo pague 37000 lucas!! me parece un buen precio para 28000 km, la verdad que ya le instale sonido y alarma.
ahora estaba pensando en unas llantas pero estoy cort@ de efectivo deberia esperar unos meses...

NetZ

Cita de: genatale en Enero 28, 2010, 23:02:25 PM
lo pague 37000 lucas!! me parece un buen precio para 28000 km, la verdad que ya le instale sonido y alarma.
ahora estaba pensando en unas llantas pero estoy cort@ de efectivo deberia esperar unos meses...

Q comodidades trae? Pregunto de curioso pq el precio es bastabte acertado, más aún para los escazos km.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

genatale

tiene aire direccion cierre levanta vidrios alarma.

es el 1.2 yahoo pack plus, me dieron el titulo hoy! y eso es lo que dice.

en unos dias le coloco el one touch con despresurizador y cierre de vidrios con la alarma.

me faltarian unas llantas y xenon y ya no gasto mas... jaja

pablo1986

Cita de: genatale en Enero 29, 2010, 10:57:32 AM
tiene aire direccion cierre levanta vidrios alarma.

es el 1.2 yahoo pack plus, me dieron el titulo hoy! y eso es lo que dice.

en unos dias le coloco el one touch con despresurizador y cierre de vidrios con la alarma.

me faltarian unas llantas y xenon y ya no gasto mas... jaja

Felicitaciones.
No pierdas tiempo y mandale un MP a Demi que tiene muy buenos precios es Xenon.
Que disfrutes el auto
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas