Problemita con autopolish :'(

Publicado por NetZ, Agosto 08, 2009, 21:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas18t

Bueno te tiro algo que a mi me sirvio en su momento!!

EL autopolish bien aplicado no tendria que dejarte esas rayas... no se como lo habras aplicado vos!

Bueno vamos a lo que nos interesa

Los pasos a seguir son los siguientes....

1) Lavar el auto con shampoo con ph neutro. El shampoo neutro no te barre la cera que tenes puesta ya que no es acido y no deteriora la capa que tiene el auto!
2) Para lavar el auto te voy a dar unos concejos: El trapo rejilla siempre es malo, ya la tela es mala de por si, osea, raya. Busquen alguna remera o una toalla de algodon.
Lo ideal es secarlo con el kanebo y despues repasarlo con alguna remera o toalla para sacar las betas.
Yo en lo personal lo lavo con kanebo que es una especie de trapo plastico que no te deja swirl marks.
Siempre lava con abundante agua y no  se te ocurra lavar las partes bajas con el mismo trapo!! por que vas a generar mas swirls!!

3) Una vez lavado y secado el auto.... a la sombra pasale un poco de rubbing compound de 3M... es una pasta de pulir estilo autopolish pero de mejor calidad!! Dale a todo el auto con ganas  hace el capot por ejemplo y  cuando termines de sacar la pasta  pasale una microfibra!!

4) Pasale un abrillantador manual de 3m para que terminen de salir las swirls qe tiene y  realze un poco el brillo!

5) Pasale alguna cera BUENA, turtle wax, meguiers o alguna de 3m. Si conseguis la que es en pasta mejor, es mas cara pero yo prefiero esa antes que la liquida! La cera me imagino que sabras pasarla, pero por las dudas te explico.... pasas la cera dejas secar unos 10 15 minutos (todo depende mucho del dia y la humedad a veces tara mas o a veces menos) Para darte cuanta que esta seca, pasale un dedo y si sale sin problemas es por que ya esta para sacar! Ademas se pone un poco mas blanca cuando ya esta para sacar!

Y bueno eso tendria que dejarte el auto impecable!! Lo ideal seria que lo pases con una maquina yo tengo una black and decker genial que la compre a 400 pesos... con eso sacas mucho mas las marcas de lo que lo podes sacar a mano! Si le pasas la maquina dale sin miedo, pero fijate que la chapa nunca levante temperatura por que ahi no le hace bien al auto!

Fijate! despues de hacer todo esto los proximos lavados pasale agua y kanebo nada mas! o agua shampoo hp neutro y kanebo y vas a ver como mantiene el brillo a lo largo del tiempo y la pintura queda protegida!!

Un saludo espero haber sido claro y que entiendas! Cualquier duda avisame!!