Cambio de correas, service oficial Renault

Publicado por sedan_diesel, Septiembre 23, 2009, 10:03:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sedan_diesel

Les dejo la info para que la tengan como referencia:

Cambio de correas para el k9k en service oficial Renault:

$1600,00 Con mano de obra incluida (Antelo)

Saludos!

caballloco

N o me parece caro , estas hablando del numero uno , saludos

martinlanzani

puede ser que sea el numero 1, pero la verdad que es salado.

Saludos, Martin.

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

caballloco

Cita de: martinlanzani en Septiembre 23, 2009, 20:46:32 PM
puede ser que sea el numero 1, pero la verdad que es salado.

Saludos, Martin.
Sabes que pasa Martin son repuestos originales y son caros , habria que preguntar cuanto de repuestos y cuanto de mano de obra , para que te des una idea los concesionarios oficiales estan cobrando de 150 a 190 $ la hora , podes chequear en Centro , Clama o Diaz por citarte algunos de Capital y asi y todo cuando un motor tiene problemas ya sea en garantia o de clientes se lo llevan a Antelo
Mi viejo tuvo kilombos con el k9k , por el bendito gasoil se le jodio el motor , lo llevo a Centro ya que estaba en garantia y se lo hicieron en Antelo y sorprendentemente andaba mejor que de fabrica y cero problemas .
La verdad que quedo muy conforme tal es asi que volvio a elegir un Renault
Saludos , Damian

CAP.CLIO

No conozco el servicio de Antelo, pero mi experiencia con las agencias es negativa. Solo quieren facturar..nadie piensa y buscan la facil.
Suerte
Clio RND 5 ptas pack 99

sedan_diesel

Confirmo que el precio de las correas (principal y accesorias) fué de 1400 y el resto fué mano de obra.

gonza033

a mi a los 60000 tambien me cambiaron la bomba de agua tenia 1 pequeña perdida y a los 120 000 hay que agregarle los tensores masla bomba asi que no me parece caro si incluye esos repuestos 8)

rodrigo_gti

podra ser muyy bueno, pero yo no pago 1600 un cambio de correas ni loco. salduos
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

gonza033

pensa que el kit de  la correa de distribucion y un tensor ,con un par de bulones para motor K4m sale $500 a 700 sumale la correa de aire acc la bomba de agua y el otro tensor y no vas a andar lejos de renault ademas tenes la ventaja de la garantia en cualquier R minuto del pais si te lo arma un mecanico amigo y cortas correa pensa que te vas a gastar unos buenos mangos mas para traerlo con la grua a Bs as!! ;) a nos ser que seas un mecanico con herramientas y experiencia ...mejor hacerlo en la agencia