Corte el Multiple

Publicado por Joe, Diciembre 07, 2009, 19:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

Hola gente..
La semana pasada venia sintiendo explosiones en el escape cuando soltaba el acelerador a mas de 3000 rpm.
Lo llevo al mecanico y em dice que no son ni bobinas ni bujias.. que le parecia que era la junta del multiple..
Bueno.. pienso.. lo llevo el lunes a cañossilen..
El domingo lo enciendo y siento un ruido muy feo.. pense.. aca se salio algo..como un tornillo del enganche del multiple al escape o algo asi..
Pero no, el mecanico me dijo.. cortaste un conducto del multiple.. a que bueno pense yo :P

Asi que lo lleve a cañossilen porque estaba en garantia..
En 2 horas lo repararon lo mas joya y quedo perfecto.

Como siempre.. la mejor atencion.. y eso es algo muy destacable!

Saludos gente!
Al Pasto Continuamente..

fmozzone

que bien joe!

te hago una consul.
tengo entendido por lo que me dijo una persona de que trabaja en caniosilens (creo que era el dueño) cuando pregunté por el multiple era que, si mi auto no tenia catalizador en el multiple, no iba a notar diferencia. y como yo tengo medio equipo sin el catalizador, no iba a "ganar" nada más cambiando el multiple.

ahora, tengo entendido que unos buenos múltiples, valen la pena pero así se garpan.

te pregunto..
Se siente la diferencia con el multiple de canniosilens?

gracias!
fabio

Joe

La diferencia es casi minima, y tambien es porque el multiple que tiene el clio es bueno..

Saludos fabio!
Al Pasto Continuamente..

rocketride

el multimple en el clio es mas que nada para recuperaciones  eso ayudado con admision y chip hace que el auto empuje en todos los cambio , por ejemplo el mio sin multiple venia a 190 y no empujaba , ahora piso y sale disparado osea va enroscado mas y mas en alta.

Guillote73

Loco, un auto para que venga a 190 y salga disparado al pisarlo por lo menos le tienen que faltar 30/40km/h más. No es el caso de un Clio 1,6, no acoten boludeces.

wegas

Cita de: Guillote73 en Diciembre 12, 2009, 15:15:35 PM
Loco, un auto para que venga a 190 y salga disparado al pisarlo por lo menos le tienen que faltar 30/40km/h más. No es el caso de un Clio 1,6, no acoten boludeces.

;D ;D ;D ;D ;D iba a decir lo mismo...a no ser que este muchacho hable asi porque tiene una ferrari y nunca nos conto  ;D

marianod

A 190 pisa y "sale disparado un pistón" es lo que quiso decir   ;)

( no perdonan una ustedes, eh!  ::) )

rocketride

para para para son medios mogos ustedes sin ofenderlos ???? dije que empuja , que no es lo mismo osea el motor sigue pidiendo , como se nota que aca leen lo que quieren leeer y hablan al cuete , la verdad lamentable , ya  aburren ustedes , y aparte cuando conoscan mi auto hablan dale ;)

cada uno interpreta lo que quiere y todos estan al pie del cañon para bardear , loco la verdad  en este club sacando por unos pocos cada vez hay mas mala leche ya ni da hablar por que todo lo toman para el ojete

Guillote73

BUeno disculpame, no era para que te lo tomes así. Lo escribiste, es textual, leé tu post, pero quizas quisiste poner otra cosa, te pido disculpas nuevamente.