Consulta preparar

Publicado por kaby.clio, Marzo 01, 2011, 11:04:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaby.clio

hola, queria hacerles una consulta, que le puedo poner a mi clio yahoo 1.2 16v aparte de CHIP FILTRO ESCAPE, leva? mariposa, que le hacen? o le puedo poner la del megane o alguna un poco mas grande? tambien queria saber que pasa si le pongo una junta fina? mas q la original, porque de relacion de compresion original trae 8,5 puede ser? bueno y si alguien tiene algo para venderme seria de gran ayuda ;) saludos, espero su respuesta

SysMax

Parece que varios estan empezando o queriendo empezar prepas en sus autos. El foro se pone mas interesante que nunca.

Kaby, de seguro en breve vas a tener a un par de expertos hablando de la materia. Por lo que lei, el 1.2 asi como viene mucho no se le puede hacer, salvo que ya le metas mano groso. De todas maneras con lo que nombraste, tengo entendido que se nota una buena diferencia al std.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

http

mira segun la pagina de renault dice q tiene 9.8 a 1.

mucha suerte.

Maveriks

Cita de: kaby.clio en Marzo 01, 2011, 11:04:46 AM
hola, queria hacerles una consulta, que le puedo poner a mi clio yahoo 1.2 16v aparte de CHIP FILTRO ESCAPE, leva? mariposa, que le hacen? o le puedo poner la del megane o alguna un poco mas grande? tambien queria saber que pasa si le pongo una junta fina? mas q la original, porque de relacion de compresion original trae 8,5 puede ser? bueno y si alguien tiene algo para venderme seria de gran ayuda ;) saludos, espero su respuesta

Nombraste la mayoría de las cosas...el tema es como y que modifiques.
Es decir:
_ Escape completo (que tipo de multiple)
_ Admision (cual)
_ Levas (cual, que medida)
_ Mariposa (laburas la tuya o pones una de laguna)
_ Tapa (trabajas asientos? compresion? etc)

Luego ya te podes ir mas arriba y obviamente mas guita, con la inyeccion.

emiliano_v

Cambiar la junta, es posible... la verdad que en el 1,2 no tengo idea de medidas.... pero hay que hacerlo de manera responsable... cubicar la tapa y luego calcular la compresión final que te queda con la junta nueva, y no irte por las nubes por que sino despues vas a tener que cargar aeronafta para que no pistonee jejejej... creo que 10,8 a 1 o un toque mas puede andar bien (yo con 10,5 me parece mas que bien para cargar tranqui combustible en cualquier lado)

El resto, escape admisión etc... es mas sencillo... y no tenes qeu desarmar demasiado!!

Saludos

Emiliano_v