clio 2 fueguino obviamente rojo

Publicado por daaniieell, Agosto 14, 2009, 21:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daaniieell

tengo un clio 2 mod 2000 con 70000 kms el auto es fueguino, es version nafta, 8 valvulas, full, cinco puertas
teniendo en cuenta que estos vehiculos arrancan de forma inmediata y sin ningun inconveniente aun con 30 cms de nieve arriba del capo hace aproximadamente seis meses empezo a demorar el arranque, esa falla la hace tanto en frio o en caliente pero no es permanente, la hace una vez cada quince o veinte dias, le doy arranque, no arranca, espero 10 o 20 segundos, no arranca y asi en la tercera o cuarta vez arranca con total normalidad sin sintomas de estar ahogado ni nada que se le parezca y cuando lo llevo al mecanico me dice este auto anda perfecto y de hecho es asi
si alguno a tenido una falla similar y la ha podido solucionar me encantaria que me orienten ya que por estos lugares aparentemente es una falla extraterrestre
desde ya muchas gracias  

daaniieell

ah, y alguno me puede decir como subir una foto, gracias

Vladi

Hola, bienvenido al foro!!! subite unas fotos cuando puedas. Sabes que a mi tambien me hacia esa falla al arrancar, o algo parecido por lo menos. No se si sea el frio, a mi me lo hacia indiscriminadamente tanto en invierno como en verano, no sabria decirte que puede ser, ya que cambie el auto.
Espero que lo puedas solucionar, un abrazo

Aca tenes para subir las fotos un paso a paso

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

patuli83

bienvenido!!!

subite unas fotos, usa el buscador q ahi te va a decir como hacer!!
saludosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

daaniieell

gracias vladi, el abrazo es reciproco, pero se que no es el frio porque tambien lo hace con el motor caliente y es una falla nueva

bdn05

Hola loco!! Una pregunta... Como merd haces para entrar cuando tenes el auto tapado de nieve como ese q está al lado del tuyo??!!

XuanRS

Que loco!!!!

Bienvenido el Club! Y felicitaciones por el Clio! Se destaca muuucho el Rojito en la nieve! jajajajajajajajajaj

Si lo planchas podes laburar de barredora de nieve!! jajajajajajajajaj

Saludos Daniel y bienvenido nuevamente!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

daaniieell

viste el secador de piso de tu mujer?
con eso sacas lo groso de la puerta, despues con los pies fuera del auto para no llenarlo de nieve y como arranca de forma instantanea lo pones en marcha, previo a verificar que el limpiaparabrisas delantero y la luneta trasera esten desactivados porque sino como stan congelados se quema el motor, pones la calefaccion en tres puntando hacia el parabrisa y el desempañador trasero, todo lo demas es trabajo manual el cual me encanta porque amo este precioso lugar que me adopto

recomendacion para el hielo en los vidrios lo mejor es un cepillo duro gracias

HECHIZERO

naaaaaaaaaaaaaa no te puedo creer!!!!! que buena imagen de la nieve!!!!  aunque si fuese mi clio y tuviese q salir.... estaria puteando hasta q venga el verano y la derrita!!! jajajajajja

cristobel

Bienvenido!!!

Que grosa esa foto!!!!!! una locura!!!!!

Terrible todo el "ritual" que tenes para entrar al auto y ponerlo en marcha!!!!!

Con respecto a la falla, por lo menos yo no puedo ayudarte  :(

Pero esperemos que alguien pueda orientarte...

Abrazo grande!!!

Wistman

Bienvenido che!. En Enero pasado anduve por tus pagos, un lugar muy lindo pero ya en ese entonces tenía un frío de aquellos. Igual vale la pena conocer. Espero que disfrutes del foro.

Saludos.

matias2008

Bienvenido Daniel... muy buena la foto del Clio "ENNIEVADO"  ;D
Subite un par mas del sur, hermoso lugar.
Con respecto a la falla q te hace, fijate si no es el captor de encendido, suele fallar de vez en cuando. En el buscador tenes mucha mas informacion.
Un abrazo y mas fotos!!
Matias  8)

estigma

HOLA..... MUCHA NIEVE!!!!.... con respecto al problema debe ser el captor de punto muerto es lo mas seguro xq falla de ves en cuando, llevalo a q te lo limpien.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

simplemente_juan23

Cita de: estigma en Agosto 15, 2009, 13:25:58 PM
HOLA..... MUCHA NIEVE!!!!.... con respecto al problema debe ser el captor de punto muerto es lo mas seguro xq falla de ves en cuando, llevalo a q te lo limpien.....

Daniel como estas??? por lo que se veee parece muy lindo ... y lindo color ... con respecto a la falla te digo que me paso algo similar ... lo que tenes que hacer es LIMPIAR UN SENSOR QUE tiene en el volante de motor sino me equivoco ... el sensor se llama PMS ... fijate de hacerlo limpiar y santo remedio ... por lo menos para mi ...

Espero te sirva.

Un abrazo