Presentación mia y de mi Clio desde Olavarria!!!

Publicado por emmanuel776, Julio 24, 2009, 18:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emmanuel776

Hola que tal, me presento, soy Emmanuel de Olavarria y soy el feliz poseedor de un Clio 1.2 yahoo authentique 3 puertas color gris. La verdad no puedo creerlo, estoy muy feliz de tener este auto, me hice socio del club porque me gustaria saber todo del auto, soy muy hincha pelota con los autos, me gusta cuidarlos y mimarlos mucho, porque cuesta comprarlos y hay que cuidar todo lo que uno quiere y tiene.
Bueno pronto les voy a subir un par de fotos de mi chiche, asi lo apode, le mando un gran saludo.

Emmanuel desde Olavarria. Bs. As. Argentina

patuli83

bienvenido capo!! a disfrutar del cliin!!! y aca tenes bocha de info, aprovecha a usar el buscador!
un abrazo y esperamos fotos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Luciano_Olav

Bienvenido!!!! Ya somos 2 de Olavarría!!!! Hay bastantes clios muy lindos por aca! Ojala que se sigan sumando!!
Un abrazo!!!
Luciano.
Clio MTV 99.

MITCHELL

bienvenido emanuel!!!

bna presentacion..lo q falto fueron fotos asi q ni bm puedas subit alguna!!

aca en el club vas a encontrar de todo y muchas pero mucha bna onda!!

un saludo desde villa adelina, san isidro!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

yeyo

Bienvenido! espero que disfrutes del club del foro y te sientas comodo y si alguna ves tenes ganas de hecerte unos km venite a alguna de las reuniones!!!  saludos!!! ;)   pd:subite unas fotos asi conocemos el tutu! ;)
De Diez!!!!!!!!!

Luciano_Olav

Subite unas fotos asi te reconozco si te cruzo x la calle!! Yo tengo un MTV azul!!!
Abrazos!
Luciano.
Clio MTV 99.