Como puede quedar esta llanta? Clio II Pack Plus NUEVA FOTO

Publicado por sebastian folmer, Julio 09, 2009, 20:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

sebastian folmer

Bueno voy a ser sintetico... ya que recien escribi como 15 renglones y sin querer cambie la direccion del explorer... para ir a Imagechak a subir la foto... y sazzz!!! "Ã,·$%Ã,·$"Ã,·%$%$&"Ã,·%&!"$%"% Se me borro todo!!!!
Bueno gente les cuento que me llegaron las llantas y estan IMPECABLES!!! por lo que se ve las 4 tienen la pintura original, por lo tanto no han sido reparadas por lo que veo... lo unico que cubiertas tienen solo para unos 5000 km y no mas!!!
Bueno les comento un poco cual es el problema ahora, la cuestion es que tengo que ponerle las tapitas de las llantas, ya que las compre sin las tapitas.
Averigue con el codigo del Dialogys y aparecen como: "Coleccion de tapas, tuercas y llave" (o algo asi) y como valen como $ 350 estimo que es el juego completo, lo unico que me hace dudar en esto es que siempre las tasitas estas vienen de a una y aparte se compra el kit que viene si o si las cuatro tuercas de seguridad y una llave para las mismas.
Como justo tengo cuatro tacitas de Clio Sport/Sandero que vinieron mal en un auto de fabrica, probar agarre una tacita y le rebaje los bordes para ver como quedaba, como es un poco mas chica queda una separacion de uns 2 mm que con el mdelo que tiene que ir no queda.
Al final me re cope y escribi otra vez un monton... jajaja!!!!
No los entretengo mas y aca van las fotos, que pinan?? adapto estas nomas o pido las originales?

Esta es con la tasita original de la llanta (gracias a MARIANOD por la foto):

Esta es con la tasita del Clio Sport/Sandero:

sebastian folmer

Ninguna respuesta??? que les parece??? me pongo con los $ 350 morlacos de las originales de este modelo nomas???
Ahh... por cierto el modelo se llama PRESTIGE (bien de Laguna jajajaj!!!)

Fede Moffo

Te aseguro que si no habrias la boca no me daba ni cuenta! A menos que seas muy rompe bolas y estes caliente con las tapitas compralas...... Yo esperia....  Esperaria en un estacionamiento de Shopping a que aparesca alguno. Jajaja

Dejalas asi, ya van aparecer las tapitas.
@Moffone_

sebastian folmer

Cita de: Fede Moffo en Julio 20, 2009, 08:53:20 AM
Te aseguro que si no habrias la boca no me daba ni cuenta! A menos que seas muy rompe bolas y estes caliente con las tapitas compralas...... Yo esperia....  Esperaria en un estacionamiento de Shopping a que aparesca alguno. Jajaja

Dejalas asi, ya van aparecer las tapitas.

Jajajjajaja!!! ca..ate de risa nomas!!! El que me las vendio cuando estaba en conversacion para el pago y el envio me dice uyy no sabas hoy justo vi uno estacionado y casi se las saco!!! jajajaj.
Despues me dijo ... pero no, no da...!!! jajaja seguro que si no las hubiera tenido vendidas las pelaba el pibe!! jajaj... bah no se digo de pronto me parece!!!

Qac

Seba deja esas, es mucha plata $ 350,00, teniendo esas no vale la pena el gasto. Yo lo usaria para otra cosa

Colono

Las del sandero van como trompadas de marquitos y fontanita en boxes de Interlagos...

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

cristobel

Con la tapita del sandero queda espectacular!!!!! ya esta.. cierren todo... queda esa... jajaj

Muy linda!!!

interdi

Mira, yo soy muy rompe con tener todo original, pero por como se ve en la foto, no solo no pago $ 350, no pago ni $ 50 por las otras. Creo que ni el que diseño esas llantas, si no le comentás, se da cuenta. Saludos y a disfrutar.

Gonza_pide_pista

Quedo terrible con esas tasas Sebas, mandale cuete nomas!!

abrazoo

sael

creo que quedan mejor las adapatadas que las otras, jajaja!!!
me gusta! en la foto al menos se las ve muy prolijas, parecen las de la llanta!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tweety77

jaja les quedan mejor las que les pusistes vos que las originales ni en pedo gasto 350 teniendo las que les pusistes dejalas con esas!!!

yeyo

te felicito y dejalas asi no gastes estan muy lindas! ;D  a disfrutarlas!!!!!!!!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!