proyecto en levantavidrios

Publicado por adrinoide, Julio 21, 2009, 21:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrinoide

Hola gente!! queria saber si alguien tiene idea de esto... la verdad es q no se si esta pregunta va en esta parte del foro pero sabran entender.. un amigo tiene un palio 08 el cual cuando apreta el boton del cierre en la llave los vidrios se levantan solos (si es que estan bajos no??? jaja) la verdad es q nose si algun clio lo trae , el mio NO...

me gustaria poder ponerle eso a mi cliete ya q es muy comodo..  bue muchas gracias y espero respuesta com siempre!!!!
PD: me dijeron q eso es una plaqueta q se pone en el cierre o algo asi.. pero es una respuesta muy vaga.. no se si tomarla muy enserio...

CarlosdeClio2

Adrinoide... como no te lo dijo lajulia, porque ella es muy educada, te lo digo yo, que no lo soy.

Acostumbrate a usar el comando "BUSCAR" que está en la tira de funcionalidades, arriba de esta pagina.

Pensá que si este foro tiene mas de 15.000 (QUINCE MIL) temas tratados, algun acercamiento hacia lo que vos pretendés debe existir. No?

Ta chau

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

adrinoide

gracias por la rapida respuesta... y sabes lo q pasa, utilize el BUSCADOR pero en ningun momento se me ocurrio la idea de q eso de lo q yo estaba preguntando se llamaba Modulo Despresurizador, no me dedico a la mecanica, la verdad, ahora que ya lo se, voy a preguntar con mas propiedad...gracias!!