[COMPRA] Estereo para el cliete.

Publicado por NetZ, Agosto 05, 2009, 19:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola, como andan? Hoy mi cliete fué al electricista (como mencioné en otro thread) y encontró q la fuga de corriente era producida por mi estereo PHILIPS, nada grave (80mA), pero eso daña la bata y no es apropiado.
Si alguien tiene un stereo para vender usadito, con cd y si es posible mp3 mejor, q me diga cuanto pide y vemos; quiero evitar segundas marcas.
Por ahora tengo en vista un blaunpunkt indianapolis pq dps de comprar la bata hace 3 días me quede sin un cobre y por eso tengo q ver de comprar algo usado (en ml mucha confianza no tengo, pero si no queda otra  ::) ::)).
Si a alguien le interesa tengo unos parlantes (de minicomponente) q voy a subastar en ml para costear el estereo :p, si les interesa tomarlos mejor todabía  :D.
Abrazo a todos, cuidense.

PD: Pregunta tonta, el estereo lo cubre el seguro?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julieta

Momodsgn

Cita de: NetZ en Agosto 05, 2009, 19:23:53 PM
Hola, como andan? Hoy mi cliete fué al electricista (como mencioné en otro thread) y encontró q la fuga de corriente era producida por mi estereo PHILIPS, nada grave (80mA), pero eso daña la bata y no es apropiado.
Si alguien tiene un stereo para vender usadito, con cd y si es posible mp3 mejor, q me diga cuanto pide y vemos; quiero evitar segundas marcas.
Por ahora tengo en vista un blaunpunkt indianapolis pq dps de comprar la bata hace 3 días me quede sin un cobre y por eso tengo q ver de comprar algo usado (en ml mucha confianza no tengo, pero si no queda otra  ::) ::)).
Si a alguien le interesa tengo unos parlantes (de minicomponente) q voy a subastar en ml para costear el estereo :p, si les interesa tomarlos mejor todabía  :D.
Abrazo a todos, cuidense.

PD: Pregunta tonta, el estereo lo cubre el seguro?

Primero... el seguro no te cubre mas el stereo....
Segundo Tengo un Pioneer DEH-P4800 mp con todo menos el frente, si te interesa te hago el acmbio por los parlantes segun cuales sean y te compras el frente por ML o Libertad...

MoMo

pablo1986

El problema debía ser el frente extraible que no era con el que vino......  :D

Ahora que vas a hacer con el auto? Venderlo?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

NetZ

Julia, que raro el seguro no lo cubra  >:( >:(, para aumentarme la cuota son mandados a hacer.
Momodsgn, averiguo si consigo el frente y te paso el modelo o foto por si te llega a interesar.
Pablito, el auto esta a la venta pero encariñandome demasiado. En cuanto le solucione la chupadita de aire (q me parece es la junta de admisión) mepa lo saco de la venta, ya ando calentito para el mes q viene con los rompenieblas y los orlan pero SIEMPRE tengo gastos extras  :'(.
Abrazo

PD: Le tengo un ca***o a q me lo roben, jaja

DaNi_Rsi

tengo un pioneer2050 nuevo en 400 pesos, mp3 , cd, control !
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

NetZ

Gracias dani, lo voy a tener en cuenta pero de momento por este mes no cuento con ese efectivo dps de la willard :(:(.
Saludos!!!

mebottini

netz el seguro hace años que no cubre los stereos, porque no los puede cubrir, por otro lado usa el cotizador online y por ahi te hacemos bajar bastante el costo, y sacamos unos manguitos de gasto de seguro para poder comprar el stereo
abrazo
miguel

NetZ

Cita de: mebottini en Agosto 05, 2009, 22:00:24 PM
netz el seguro hace años que no cubre los stereos, porque no los puede cubrir, por otro lado usa el cotizador online y por ahi te hacemos bajar bastante el costo, y sacamos unos manguitos de gasto de seguro para poder comprar el stereo
abrazo
miguel

Estoy esperando se acerque este fin de poliza con la caja para contactarme con tu aseguradora y consultar el tema. No lo hice aún pq como tengo el mes pago en la caja no quería molestar al cuete.
Saludos, gracias!!!

PD: El seguro últimamente no cubre nada, ni estereo, ni rompenieblas, ni el granizo me cubrió por unos 3 o 4 boyitos que tengo :p....LOS ODIO, jajajaja.