Problemas con la Calefaccion ClioII 2002

Publicado por Theran, Octubre 16, 2013, 18:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Theran

Buenas noches chicos. Tengo un problema con mi clioII 2002, pues se me rompio la manguera de la calefaccion que va del termostato al radiador de la calefaccion y bueno ya eso fue resuelto pero ahora se me rompio el radiador de la calefaccion y de verdad se me dio por no usarlo mas! y bueno se me dio por hacer una U con una tuberia y usarlo de esa manera pero resulta que cuando voy a alta velocidad me sube la temperatura, pero bueno despues hice fue ponerle un tapon donde van las mangueras de la temperatura para evitarme ese problema pero cuando voy para montañas la temperatura sube muchisimo y eso me asusta.
Que me aconsejan ustedes para no usar mas esa put@ calafeccion y pues que no me vuelva a pasar esto con la temperatura!!
Espero me ayuden de verdad que necesito de ustedes!!!!

aguse

Y mira yo te recomiendo que te compres el radiador de la calefaccion y lo hagas arreglar como corresponde

Martín G.

Y también que cambies el radiador principal del auto...

Evidentemente tenés un problema de temperatura, más allá del tema calefacción.

Cordiales saludos.
MGM

doite2008

Cita de: Theran en Octubre 16, 2013, 18:45:03 PM
Buenas noches chicos. Tengo un problema con mi clioII 2002, pues se me rompio la manguera de la calefaccion que va del termostato al radiador de la calefaccion y bueno ya eso fue resuelto pero ahora se me rompio el radiador de la calefaccion y de verdad se me dio por no usarlo mas! y bueno se me dio por hacer una U con una tuberia y usarlo de esa manera pero resulta que cuando voy a alta velocidad me sube la temperatura, pero bueno despues hice fue ponerle un tapon donde van las mangueras de la temperatura para evitarme ese problema pero cuando voy para montañas la temperatura sube muchisimo y eso me asusta.
Que me aconsejan ustedes para no usar mas esa put@ calafeccion y pues que no me vuelva a pasar esto con la temperatura!!
Espero me ayuden de verdad que necesito de ustedes!!!!

como te comentaron los muchachos, tenés que tener en cuenta que el circuito de refrigeración tiene ya once años y es muy probable que lo que tapó el radiador de la calefacción esté haciendo lo mismo con el radiador del motor, por lo tanto será complicado que con un arreglo a medias lo dejes funcionando OK.

También chequeá que el retorno del refrigerante al vaso recuperador sea bueno, eso te dá la pauta del caudal de la bomba de agua, que también puede ser un problema a altas velocidades.

Saludos.