amortiguadores sportway

Publicado por fefexxx, Septiembre 24, 2009, 20:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefexxx

gente ando con un problema, no puedo conseguir 2 amortiguadores delanteros de mi sportway, porque se los quiero mandar a louzao para que me haga unos regulables... alguien tiene idea si son iguales a los del dyna o algun otro modelo? de antemano muchas gracias por la respuestas saludos!

mebottini

estimado fefexx deberia ser iguales a los de cualquier clio 1.6 para estar bien seguros fijate el numero de pieza en un concesionario y la medida entre centros de los bolunes del portamazas, si todo coincide adelante

abrazo
miguel

Brunop

Mira, segun lo que averigue yo, el unico ke le cambia los amortiguadores, es al 1.2 16v... los demas llevan los mismos amortiguadores... igual, fijate que hay una banda de amortiguadores de 1.6, compralos (aka en rosario me los cobraban $5 cada uno), y anda a louzao y preguntale... el debe saber...

Hay un post ke tiene una foto ke te muestra ke diferencia hay entre el 1.2 y 1.6 (ahora no lo encuentro)... fijate ke el del 1.6 la nariz es como menos pronunciada, y tiene una distancia entre bolunes de 66mm si no me equivoco... a diferencia del 1.2 que tiene una distancia de 64mm y nariz mas pronunciada...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

fefexxx

gente no queria ser tan molesto pero bueno lo necesito y seria de muy gran ayuda si alguien me puede facilitar estos datos.. yo no lo pueo hacer porque me encuentro de viaje y vuelvo recien dentro d 2 semanas y cuando volvia ya queria tener los amortiguadores de louzao para ya colocarlos... si alguien me podria pasar estos datos se lo agradeceria muchisimo sino no pasa nada lo hare cuando vuelva necesito:
medidas de agujeros  y ancho que entra en el portamaza que sujetan en el caliper diametro del plato de espirales altura del plato. es un sportway o los q tienen ubn 1.6 capaz es igual.. gracias gente saludos!

fefexxx

estos datos me los pidio louzao... gracias!

Brunop

Pedi esos datos en una casa de repuestos de amortiguadores...

Hacete el que vas a comprar sino no te van a dar bola...

[BRUNO]

fefexxx

Cita de: Brunop en Octubre 01, 2009, 14:47:49 PM
Pedi esos datos en una casa de repuestos de amortiguadores...

Hacete el que vas a comprar sino no te van a dar bola...
averigue en una casa de repuestos y no lleva los mismos amortiguadores que el dyna.. hoy llegue a casa asi que mañana saco las medidas con paciencia... saludos!

Demi

cualquiero clio 2 1.6 tiene los mismos amortiguadores.
pedi amortiguadores en renault o en CACHO suspension en Warnes, seguro hay ahi.

Es super comun el amortiguador de clio 2.  :-\

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Brunop

si, exepto nuestros 1.2 demi, me volvi put@ buskando amort para el mio y ninguno me los pudo conseguir... (reventados obvio)

[BRUNO]

fefexxx

si son los mismos como puede ser que el par del sportway valen 235 y del dyna 295.. algo diferente tiene q haber

iten`

Cita de: fefexxx en Octubre 04, 2009, 05:08:33 AM
si son los mismos como puede ser que el par del sportway valen 235 y del dyna 295.. algo diferente tiene q haber

Que el del dyna paga por dyna y el sportway por sportway :D
El verdadero amigo del clio.