Como les Debia :) asi no me retan!

Publicado por Doctorly, Marzo 03, 2010, 11:02:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctorly

Hola Gente buen dia, hoy llegue a la oficina y con la lluvia ni da laburar asi q con carpuza subo las fotos del baby, ya con todos los filtros nuevos y bujias 0km.
Lo consegui en colegiales con 49900 km es modelo 2006 authentique c/ pack plus. Les cuento que como equipamiento trae aleron orginal de Fabrica pintadito :p, llantas de aleacion 14', levanta vidrios y como me di cta estos dias ya que me CHOREARON UN ESPEJO TRAE DESEMPAÑANTE EN LOS MISMOS ;D. Esto NO LO ENTIENDO SUPUESTAMENTE NO TENDRIA QUE TRAER.
Lo que si me ratonearon las agarraderas, luz de guantera, luz de baul que fue lo que por ahora descubri y por supuesto sin mp3.
Para hacerle por ahora no quiero gastar mas pero habria
-que pulir el auto, alguna nose el flaco anterior sacaba la caca de paloma con virulana nose que onda jajaj  :down!
-algun estereo decente con compo y parlantes no quiero q estalle sino que suene fiel
-antinieblas delanteros, si alguien me los dona no me enojo con xenon porfa  ::)
Si alguien tiene una Sugerencia o algo sera muy bien recibida!
LES QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME DAN UNA MANO!! y ademas contarles que voy a empezar a ir a los encuentros para aprender, noto que hay gente con muchisima exp y la verdad me entusiasma mucho el foro lo leo como un diario, todos los dias.
Bue no los embolo mas ahora lo prometido...

ABRAZO A TODOS Y GRACIAS_!

Steban

Lindo el negrito!!! felicitaciones! el color es bastante quisquilloso hay que mantenerlo bien...te lo digo por exp... que disfrutes la nave. saludos.

juani86

Hermosoo el tutuu! felicitaciones!! =)

juliandi

Cita de: Doctorly en Marzo 03, 2010, 11:02:06 AM
Para hacerle por ahora no quiero gastar mas pero habria
-que pulir el auto, alguna nose el flaco anterior sacaba la caca de paloma con virulana nose que onda jajaj  :down!
-algun estereo decente con compo y parlantes no quiero q estalle sino que suene fiel
-antinieblas delanteros, si alguien me los dona no me enojo con xenon porfa  ::)

jaja lo de los antis, Un grande. Te felicito, muy lindo el cliete.
A ver cuando empezamos las modificaciones.

un saludo!

doite2008

Precioso el negrito, .... Ã,¡que raro que todavía nadie te pidió plancha! :-o, (pero pensandolo bien, estaría bajarlo 5 cm con progresivos)

Saludos.

claudiosk

muy lindo!! vas a renegar con el negro jjajajjaja
nos vemos en alguna reu.
felicitaciones

tuchocapitalino

Si! ya estoy renegando salgo con la pavita y un trapito de microfibra todos los dias altos condor me cagan ya nose dnd estacionarlo!
Ahora junto unos mangos y se los voy poniendo, la plancha se la quiero hacer algo asi sencillo tipo 5 - 7 cm pero tengo miedo que me quede duranga tipo gol  :down le doy mucha bola a ir bien comodo. Cdo me subo al gol g4 de un amigo ya se que salgo con dolor de cuello...

matias2008

Primero bienvenido DOCTORLY... aca en el foro vas a encontrar mucha info sobre el auto. De todo lo q se te ocurra, como por ej, como instalar una o dos luces en el baul (si te das maña) la luz de guantera, luz de cortesia interior, como sacar/instalar antinieblas, etc etc etc...  solo es cuestion de buscar un poquito, porq te aseguro q está todo.
Sobre como bajarlo y cuanto, vas a tener muchisimas experiencias y vivencias, creo q a esta altura, cada uno te va decir cuanto lo bajo y donde.

En fin, q disfrutes el foro y te esperamos en las reus q organizamos.

Un abrazo

Matias 8)