Me presento

Publicado por xLeox, Julio 12, 2009, 20:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xLeox

Hola a todos!!! Me llamo Leonardo y tengo 27 años. Soy de Ituzaingo, zona oeste de Bs As.
Me compre mi primer auto hace casi 3 años. El 27/12 tuve un Clio RN 97 de 5 puertas. Este año, en febrero lo cambie por un Clio Yahoo 2005 con 18200Km!! Les dejo unas fotos, no son las mejores, pero algo es algo. (Son las fotos de los avisos)

Gracias. Slds

Fotos:

pablo22

bienvenido leonardo, felicitaciones por las maquinas, se ve que el blanquito estaba muy bien cuidado, y al yahoo se lo ve precioso, muy buen cambio. despues conta si tenes mas modificaciones en mente, en el foro vas a encontrar toda la info que necesites y muchisima buena onda, te mando saludos y seguimos sumando clietes del oeste
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Desu

Muy lindos,, felicitaciones y bienvenido!
que disfrutes del foro, Saludos!

...

neron

hola,bienvenido,muy lindos los cliotes!!!!espero q disfrutes del foro y puedas compartir experiencias como dueño de clios con nosotros!!!suert.

salu2

www.clioclub.com.ar

maxi

Muy lindo, felicitaciones!!
Consulta: el 2005 tiene la trompa original, pero el baúl y el paragolpes trasero son del 2006, Ã,¿se lo cambiaron o vino así de fabrica? es solo una duda que me surgió al ver las fotos.

Julieta

Cita de: maxi en Julio 13, 2009, 16:06:21 PM
Muy lindo, felicitaciones!!
Consulta: el 2005 tiene la trompa original, pero el baúl y el paragolpes trasero son del 2006, Ã,¿se lo cambiaron o vino así de fabrica? es solo una duda que me surgió al ver las fotos.

Es verdad!. Qué observador!!

cliomax

Ese auto pareciera q tubo un birulo de atras y al comprar le pusieron cola de la linea nueva( trompa y interior es de la linea vieja) ...ademas ese color no vino en las lineas nuevas

salu2

Pd :cambiale paragolpe delantero asi convina

MITCHELL

felicitaciones y bienvenido leonardo!!!

seguro la vas a pasar muy bm con la onda i la info q hay en el club...

un abrazoo!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!