problema con el airea condicionado

Publicado por Héctor José, Julio 10, 2009, 19:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Héctor José

Hola gente tengo un clio energy 1.4rt modelo 95, y he estado leyendo los problemas con el funcionamiento del variador de velocidad aire acondicionado, la pregunta a los que nos hemos quedado sin aire y calefaccion es si el fusible de 20 amper se quema ni bien tratamos de poner en contacto, (porque ese es el dramon que tengo) o queda sano pero no funciona nada. La maldita placa duele $1800 y no se justifica como dicen en el foro semejante precio y antes de abrirla a martillazos quiero estar seguro.

un saludo para todos y buen fin de semana.

Fade!

hola que tal ? como te llamas ? de donde sos ? edad? fotos ?

bienvenido !
ahora vas a poder ver mas secciones.
HUL

Héctor José

hola mi nombre es Hector José, vivo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Rios tengo un clio energy 1.4 rt modelo 95, con 54230 kmt, heredado de mi viejo y ahora con el invierno me garco de frio en el auto.

Demi

Bienvenido! tenes el "MITICO" problema de la placuchis... te van a ayudar mucho. Sino pone el el buscador "Placuchis" "plaqueta aire" etc.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Héctor José

Cita de: juliancho en Julio 11, 2009, 04:07:26 AM
Cita de: cliodemi en Julio 11, 2009, 03:56:10 AM
Bienvenido! tenes el "MITICO" problema de la placuchis... te van a ayudar mucho. Sino pone el el buscador "Placuchis" "plaqueta aire" etc.

sos un groso!!!.desp me tenés q solucionar el problema con los antinieblas

Hola buen dia, las antinieblas tienen una ficha pedorra y escondida en la parte delantera entre el guardabarro plastico del lado acompañante por lo menos en mi bebe, solucion mia, corte y empalme, me canso el prender y apagar y volver a encender a los dias que quiere.

emanuek

Cita de: Héctor José en Julio 11, 2009, 09:09:28 AM
Cita de: juliancho en Julio 11, 2009, 04:07:26 AM
Cita de: cliodemi en Julio 11, 2009, 03:56:10 AM
sos un groso!!!.desp me tenés q solucionar el problema con los antinieblas
Hola buen dia, las antinieblas tienen una ficha pedorra y escondida en la parte delantera entre el guardabarro plastico del lado acompañante por lo menos en mi bebe, solucion mia, corte y empalme, me canso el prender y apagar y volver a encender a los dias que quiere.

Jejejeje... no creo que sean las mismas Antinieblas las de los RS y los Energy...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Héctor José

jejejejeje, solo me meto debajo del energy, igual los comence a querer :o

Héctor José

Cita de: Héctor José en Julio 12, 2009, 22:31:15 PM
jejejejeje, solo me meto debajo del energy, igual los comence a querer :o

soy el socio 1135 del clioclub y que numero tengo del club de la placuchihijadeunaremil?