Llantas de 15" ??

Publicado por Lea83, Julio 21, 2009, 00:06:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lea83

Gente, tengo un clio 2005 (en realidad faltan 10 dias) y quiero ponerle llantas de 15" (la idea era de 17", pero no me da el bolsillo ), en fin, la pregunta va orientada a personas que tengan llantas de 15 pulgadas en autos que vienen con el rodado standard de 14". La direccion se torna mucho mas dura?? vale la pena bajarlo y cambiarle las llantas para darle un poco mas de facha, o me perjudica mucho el andar??, mi prioridad es un lindo andar, no facha (aclaro). Gracias por la respuesta

ToTo_Sport

Si original tiene 14 y le poens 15 no vas a notar mucha dif. Con 17" si vas a notar..Pensá que no se que Clio vas a comprar, pero hay Clios que vienen con 15" de fabrica y en el caso del Dynamique, por ej., no tiene un diagrama de suspensión diferente al de un Luxe/Privilege.

Espero haberte ayudado.

Saludos, ToTo.

pepeone

Yo por lo menos si note el cambio (ni me quiero imaginar como sera con unas de 17). Se siente principalmente el talon mas bajo, 50, para que mantenga la misma proporcion que las llantas de 14+cubiertas. Cuando lo tenia std andaba a los palos por cualquier lado, ahora ni en pedo...
Tambien lo tengo bajado con los resortes AG, y casi no se pierde confort, pero si ganas mas estabilidad al doblar, y no tanto sarandeo al acelerar o frenar...
Saludos!

Demi

Otro que se tomo el palo jajajaj  :-\

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

yeyo

Para mi las 15" es la mejor opcion le va a dar buen andar y facha como vos queres! acompañado con plancha no?                                                                                                                         pd:llantas originales mejor todavia!                                                                                       saludos ;)
De Diez!!!!!!!!!