Reunion mensual de Córdoba

Publicado por MauroValenti, Junio 11, 2009, 09:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

HOLA CHICOS, esta muy buena la idea pero ya estamos jugados con el tiempo, y la mayoria de los otros chicos laburan hasta tarde el viernes....... podemos ver si el sabado nos juntamos los q podemos y vamos a correr en karting........yo no tengo problema.... yo le aviso a los chicos el viernes para ver quien se prende.......... dejo mi mail fernandomgomez08@hotmail.com
ESTIGMA sport 1.6 16v

Nacho_Cba

Confirmenme a mi para los kartings el sabado loco de una!!!!!!!!! mas bien a la tardecita-noche estaria copado!!!!!!!!!! yo me prendo de una y mañana el que quiera caigase al bolichito que les aseguro la van a pasar joya..........yo no prometo nada pero si ando por ahi cerca a esa hora me llego a la juntada a comer!!!!!!!
Cualquier cosa les dejo mi celu 155597302 ;)
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

estigma

hola muchachos, para este sabado estaria bueno lo de los karting como dijo nacho_cba..... todos los q quieran ir q se anoten y dejen el nÃ,º de celu para llamrlos y confirmar o coonfirmen directamente aca... pero como falta mucho para el sabado traten de dejar algo para q nos comuniquemos......el horario podria ser a las 18.00hs.......ocomo les paresca msa comodo.... pidan permiso!!!!
ESTIGMA sport 1.6 16v

Nacho_Cba

Me re prendo para la ida a los kartings loco de una!!!!!!!

Lo unico les confirmo en estos dias porque ando con un par de problemitas....que creo en un 85% esten solucionados para el sabado!!!!!

Ah y creo que deje mi celu en un post mio mas arriba..

estigma

hola a todos che mañana nos juntamos a correr en los karting los de la velez o de los de feriar  a las 18hs ......... primero vamos a ir a lo de la velez y vemos q onda...... velez sarfield apenas pasas puyrredon a mano izq. viniendo del centro..... les dejo mi celu 153325783 fernando....

pd: guilleman pasame tu celu xq no tengo nada...... 
ESTIGMA sport 1.6 16v

Nacho_Cba

Confirmado para mañana!!!!!!!!! mepa que estan muchisimo mejor los de Feriar pero si vos Fer decis que la agrandaron a la de V. Sarsfield veremos entonces!!!!!

Nos vemos mañanaaa,, ah y para que me ubiquen mi clio es un energy blanco chocado de atrasss ;D :-[ :-[ :'(

estigma

MUY BUENA CARRERA..... FELICITACIONES NACHO X SER EL PRIMERO.....ESPERO Q SEA PRONTO LA PROXIMA CARRERA....Y Q ME TOQUE OTRO KARTING Q NO ESTE TAN PARA ATRAS....... Y A JUNTAR PLATA PARA LA PROXIMA CARRERA..... NOS VEMOS EL DOMINGO.... CLIOCLUBCORDOBA.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

Julieta

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nacho_Cba

Jaja graciass Fer siiiii muy buenaaa la carrera che la verdad no le tenia tanta fe a esos kartings pero me gustaron mucho y la pista tambien muuy buenaa, es rapida y los kartings andan lindo... o por lo menos el mio jaja..... ;D

Y fotos no sacamos che nos colgamos......aunque medio complicado de arriba del karting jeje la prox hay que sacar si o si!!!

Saludos y nos vemos el domingo y en la proxima carrerita! ;)

Julieta

mmmmmmm Siempre lo mismo no aprenden más.

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nacho_Cba

No se preocupen yo el domingo llevo la camara y le saco a todos los Clietes jeje menos al mio obvio que esta impresentable :-[