problema de radio

Publicado por nicolas_clio, Agosto 07, 2009, 14:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

hola que tal? tengo un problema con la radio, especialmente con dos emisoras que se cortan. La 101.5 que se corta por lapsos de segundos y la 105.5 que se corta definitivamente y en el display aparece la palabra search y me dijieron que puede ser un problema de la antena del auto

aprovecho este post y pregunto cuales son los stereos que son compatibles con el comando satelital y tambien si saben de una casa que entregando el stereo viejo (tengo el que tiene cassete), te dan el original de renault pero con cd y mp3
saludos

freduti

Cita de: nicolas_clio en Agosto 07, 2009, 14:17:09 PM
hola que tal? tengo un problema con la radio, especialmente con dos emisoras que se cortan. La 101.5 que se corta por lapsos de segundos y la 105.5 que se corta definitivamente y en el display aparece la palabra search y me dijieron que puede ser un problema de la antena del auto

aprovecho este post y pregunto cuales son los stereos que son compatibles con el comando satelital y tambien si saben de una casa que entregando el stereo viejo (tengo el que tiene cassete), te dan el original de renault pero con cd y mp3
saludos

En cuanto al tema de las radios a veces a mi también me pasa, lo que hago es hacer un scan de las radios, las vuelva a recepcionar y listo. No creo que tenga que ver con la antena. Si puede ser por el lugar donde vivias, a veces por interferencias pierde la señal. Te pasa siempre o en algún lugar en particular??

Y en cuanto a lo del estereo, en ML hay unos flacos que te toman el de casette en parte de pago pero tenés que ponerte con unos $400 si querés el otro.

Te cuento lo que hice yo: tenía el que tiene casette como vos y compré uno de Clio (solo CD, no MP3) y anda perfecto con comando y todo. Me salió unos $250.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

nicolas_clio

gracias fred por la data
la verdad que el problema lo tengo siempre por eso habia pensado que era de antena, mañana probare a ver si lo arreglo
saludos

ThunderSS

Si te das  un pocod e maña... con un testere en posicion "ohm" o "continuidad" medi entre la varilla metalica de la antena ( en el techo.. ojo que no este pintada ) y el pin que enchufa en el stereo ...deberia darte lo mas proxima a un cort@ ... si da resistencia o abierto tenes algun problema en el cableado

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com