Se me rompio la rueda del volumen - Pionner DEH-P6800MP

Publicado por Leskk, Julio 06, 2009, 12:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leskk

Hola gente, me paó lo siguiente:
a la idiota de mi hermana se le cayo mi stereo, y se quebro la rueda del stereo, del volumen y que cambia de sintonia.
Me lo arreglaron de forma muy precaria, y se volvio a romper.
La pregunta es la siguiente, alguien sabe donde puedo conseguir un repuesto de esta pieza. Yo creo que todas las rueditas para los pionner son iguales.
Busque por ML, pero no encontre nada. Saludos
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

poyo

llama acá... Seguro lo tienen!!

http://www.keisan.com.ar/index.php?scrn=3

Av. San Juan 1199 (1147) - Buenos Aires - Argentina
Teléfono : (54-11) 4304-1381 / 2511 - Fax : (54-11) 4304-0467
email: kmail@keisan.com.ar

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cone

Andá a Keisan que si no lo tienen lo traen, es el serv técnico oficial.

marianod

Si vas a Keis@n tanto para repuestos como para service, llevá un balde de lubricante en el baúl! (al menos a mí me dolió al cambiar hace años dos veces un flex de un DEH-P7000R que se rompía seguido a pesar de ser un alto caño JAPONÉS).

Avriguá, pero seguro por no mucha diferencia te vá a convenir comprar alguno de los stereos nuevos de Dani  :-\

poyo

Cita de: marianod en Julio 06, 2009, 14:38:25 PM
Si vas a Keis@n tanto para repuestos como para service, llevá un balde de lubricante en el baúl! (al menos a mí me dolió al cambiar hace años dos veces un flex de un DEH-P7000R que se rompía seguido a pesar de ser un alto caño JAPONÉS).

Avriguá, pero seguro por no mucha diferencia te vá a convenir comprar alguno de los stereos nuevos de Dani  :-\

Que haces marian!! I Disagree .. jajajaj.. Por la perilla del volumen, cambiar el estereo?? jajaja naaaa..

En keisan sera caro... pero no es choreado...

Yo preferio Keisan. Una vez me habian robado el frente de un stereo... lo conseguia 100$ en libertad.. y $170 en keisan..

Fui a keisan y lo compre sin pesatañar... En mi caso aliemtar a los chorros no me piache.. se que es caro pero comparado con que?..

;D ;D ;D

Abz

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Leskk

gracias por la info gente, ahora voy a llamar, saludos
Ex Clio Dynamique 06

marianod

Cita de: poyo en Julio 06, 2009, 14:45:34 PM
Cita de: marianod en Julio 06, 2009, 14:38:25 PM

Que haces marian!! I Disagree .. jajajaj.. Por la perilla del volumen, cambiar el estereo?? jajaja naaaa..

En keisan sera caro... pero no es choreado...

Yo preferio Keisan. Una vez me habian robado el frente de un stereo... lo conseguia 100$ en libertad.. y $170 en keisan..

Fui a keisan y lo compre sin pesatañar... En mi caso aliemtar a los chorros no me piache.. se que es caro pero comparado con que?..

;D ;D ;D

Abz

Poyo

Obviamente: CHOREADO NO!  :o
Lo que digo es que las dos veces que fuí a Keis@n, se zarpaban con los precios.

PD: bien por la señorita de tu firma que hace como dos meses que se está lavando los pechos...debe tener una seria paranoia con el tema de la "gripe A"  8)

renaultincho

sino, manejado del comando satelital, lo arreglas asi no mas y no le das uso para  no joderlo y olvidate.

Leskk

no sabia que se podia conectar el satelital... voy a ver cuanto me cobran por conectarlo, saludos y gracias!!!
Ex Clio Dynamique 06

renaultincho

Cita de: Leskk en Julio 06, 2009, 18:58:13 PM
no sabia que se podia conectar el satelital... voy a ver cuanto me cobran por conectarlo, saludos y gracias!!!

eso depende, en algun lugar te van a querer afanar 150 mangos. pero si te animas lo haces vos por 30

cone

Yo compre 2 veces el Flex de un 7400 en Keisan, una antes del 1 a 1 y me salió algo de 20 dolares, la segunda vez luego del quilombo estaba 70 pesos aprox asi que no había subido tanto teniendo en cuenta el cambio dolar a pesos. Es mas, en la primera lo soldé yo y la segunda me lo soldaron en el momento sin cargo...