como sacar manchas de rubbing compound

Publicado por cosaco27, Junio 06, 2009, 14:48:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cosaco27

hola a todos, y si le pasé el sistema 3m completo al auto y dije bah que voy a empapelar si las manchitas deben salir con detergente o nafta , pero no, no salieron un carajo.
eso me pasa por bolud@ , bueno a alguien le paso lo mismo y lo soluciono o yo soy el unico pelotud@, tienen idea de como sacarlas
desde ya gracias

Xino

Es muy complicado, una vez que come el plastico es muy dificil de sacar.
Lo unico que conosco que haga bien ese laburo es un trim detailer como el de meguiars

cosaco27

gracias Xino , cuando pueda me voy comprar eso entonces

cosaco27

ya que estoy como saco las manchitas como de gotitas de sarro que se forman en los vidrios

Xino

Cita de: cosaco27 en Junio 07, 2009, 23:08:44 PM
ya que estoy como saco las manchitas como de gotitas de sarro que se forman en los vidrios

Otra cosa complicada si las hay. Podes probar con alcohol isopropilico y en el caso de que no salga, no queda otra que usar algun pulimiento para vidrios o claybar.

cristobel

El trim es muy muy bueno...

Si las manchas son muy grandes proba con mantequilla de mani... la compras en la parte de importados en el supermercado

Xino

Cita de: cristobel en Junio 12, 2009, 18:22:37 PM
El trim es muy muy bueno...

Si las manchas son muy grandes proba con mantequilla de mani... la compras en la parte de importados en el supermercado

te sale mas cara que el trim jajajjaja

cosaco27

ok entendi trim o trim , bueno gracias cuando ande por capital veo si puedo conseguir

cristobel

Agrego una nueva!!

Alcohol isopropilco y cepillo de uñas