opticas

Publicado por pancho58, Julio 03, 2009, 15:17:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho58

Hola gente .....mi pregunta es ..... saben donde reparan opticas ......... porque tengo un clio 2 08 y quiero ver si le puedo hacer un chichesito.... la idea es pones ojos de angel en las opticas ..... pero hay que despegarlas y volverlas a sellar ????? vivo en olivos si saben de alguno cerca estare agradecido ......o si saben como se hace ?? tambien .. porque me vatieron que con calor se despegan y despues con sellador quedan .... pero  no se ...
gracias  :D y saludos a la barra

fernando57

Mis tios tienen casa de venta y reparacion de opticas y paragolpes entre otras cosas, no se si haran lo que vos queres pero te paso los datos y consulta
Telefono 4567-3524
Direccion Alcaraz 4754
Decile que te mando Fernando del clio rojo soy sobrino o primo depende de quien te atienda.
Suerte
PD varios chicos pulieron sus opticas y quedaron muy contentos entre otras cosas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

ToTo_Sport

Fer, nada qe ver con el post, pero vos a tu tio/primo lo ves seguido???
Te pregunto por el tema te acordas, de mi regulacion del sport...Tu tio me habia dicho que cada tanto lo llame, que por ahi aparecia el repuesto que necesito, y nunca mas llamé. Es el regulador manual de la optica lo que ta mal, si podes preguntale capo.

Saludos!

fernando57

Dale le pregunto y cualquier novedad te aviso. Seguramente para el lunes o martes te tengo alguna noticia
Fernando

ToTo_Sport

Dale, me haces un gran favor!
Gracias capooo.

Saludos,ToTo.

pancho58

gracias Fernando voy a ver que me dicen  si puedo la semana que viene los lllamo
graciassss mll capin

fernando57

De nada abrazo y suerte
Toto aguantame que no pude veros esta semana
Fernando