Top Gear prueba el Renault R25 F1 IMPERDIBLE!!!

Publicado por XuanRS, Junio 22, 2009, 20:12:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

Pilcha

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

El Zumba

Eso es para los que dicen que cualquiera maneja....

Muy bueno!

hammer

excelente!!!!!!!adrenalina pura....muchas gracias por tu aporte, me dejo loco loco
lo mas curioso es el q pibe supuestamente tenia alguna idea de pilotear autos muy potentes, es obvio q los monoplasas son otro paradigma
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Napo

NOOO es increible y pensar que yo me sentia schumager tirande una 3ra 2da y acelerando en el sport jajajaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

peladorsi

NNooo terrible!! el nivel preparacion , estado, y concentracion que hay que tener al 100 por ciento es increible!!
Dicen que la sensacion en el RSI negro es algo similar..... ;)

Uploaded with ImageShack.us

XuanRS

Cita de: peladorsi en Junio 29, 2009, 15:40:08 PM
NNooo terrible!! el nivel preparacion , estado, y concentracion que hay que tener al 100 por ciento es increible!!
Dicen que la sensacion en el RSI negro es algo similar..... ;)

Jajajajajajajaj Si cuando lo probaron, paso algo similar que con el R25.......Oh Dios!!! Oh Dios!! Esto no anda mas que estooo?!? jajajajajajajaj