HACE YA 6 MESES VENDI EL CLIO

Publicado por rtenergy, Junio 30, 2009, 18:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rtenergy

:'( HOLA A TODOS EN EL FORO COMO ESTAN?
les comento que hace unos 6 meses vendi mi clio el RT energy blanco, si el de la toma de aire horrible y la pantalla pioneer a la vista jajajaja... siento que cuendo lo vendi se fue algo de mi vida es como si te pisaran un perro, o te chocaran de frente. en fin es algo muy doloroso por que el cliete me sirvio de ambulancia cuando nacio mi hijo, nunca me hubiera imaginado ir a mas de 80 en una calle pasandome los semaforos en rojo por que mi señora ya estaba por dar a luz a mi bebe, y fue cuando tube que rebajar gastos y mi clio ya venia con unos ademanes fuera de lo normal (tren delantero, cubiertas, arreglos minimos de chapa, amortiguacion etc etc.) y fue ahi cuando le puse cartel en menos de una semana ya lo habia vendido... tube la oportunidad de comprar otro auto un fiat uno scr pero no es lo mismo.... asi que bueno hoy volvi a pasar por aca a ver como estaban todos juli, sebastian y todos los amigos que hice en el foro... no se que mas desir asi que un abrazo para todos y algun dia volvere con el RSi que es mi anelo....

Walter EX-RT energy 1.4
....MATERIA VIVA!!!!! SE TRANSFORMA EN....

Julieta

Hola Walter, acá estoy, todo bien, la familia crece, ya tengo 2 hijos, uno de Sando y otro de Qac...  :D

Me alegro que esté todo bien y por lo que veo te compraste un auto bien familiar, para andar tranqui  ::)

Saludos y espero que puedas llegar al RSi pronto.

Aleksi

ja mierd@ cuanta emocion puede generar un auto :S
en verdad lindo tu comentario che .. y espero verte de nuevo por aca :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

alemikla

Espero que tengas prontito tu RSi!! Igualmente no hace falta tener un Cliete para compartir el Club... Evidentemente sos un tipo que tiene un gran aprecio por este modelo rombístico así que no te pierdas!

Suerte!