Ruido raro

Publicado por gustavo_85, Junio 26, 2009, 18:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo_85

Hola a todo quiero hacerles una pregunta a ver si a alguien le paso lo mismo
mi energy entre las 2000 y 3000 rpm hace un ruido raro el motor luego de
pasar las 3000 se calla enigmatico ? no se q puede ser
Si alguien sabe agradesco su respuesta
Saludos

_-FLASH-_

EL motor, pero ruido a que? tipo cascabeleo? algo que vibra??, especificate mejor a ver si lo podemos sacar.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

gustavo_85

un ruido como un cascaveleo como decis raro pero a parte entre esas rpm ni antes ni despues

_-FLASH-_

Mira no se si nunca lo escuchaste, pero ami tambien me lo hace mas o menos entre esas vueltas, es bajo el sonido, pero tambien lo tiene, por lo que em habia dicho un mecanico es normal y es por la carrera del piston que es larga o algo asi me tiro, no se si sera verdad, el mio lo tiene desde que lo compre, otra que puede ser tambien es los botadores, que el mio tambien lo hacia hasta que le cambie el aceite, verifica porque capaz el aceite ya esta para el cambio y puede vnir de ahi, yo en cuianto le hice el cambio de aceite bajo el ruido muchisimo, asi que probablemente me estuviera chamullando el mecanico y sea de ahi directo, o las 2 cosas jajajaj.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

gustavo_85

no del aceite no puede ser porq se lo cambie hace 3500 kl maso menos le pongo un elf competion 15 50 siempre y el ruido lo hizo desde q lo tengo pero veo q es habitual en los energy porq si a vos también te pasa debe ser asi
Te agradesco por el dato
Saludos

matias1980

El mio no hace nada!!!!  >:(

Se VENDE Astra..........