Qué opinan del stereo LG LAC4710?? 5910 o 6710?

Publicado por NetZ, Junio 18, 2009, 00:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Se me presenta la oportunidad de sacar este stereo de la marca LG, muy bonito estéticamente, nuevo y gtía de 6 meses a un precio inferior a 280 depende el día :p.
La cuestión es si vale la pena, por las caract se lo ve bien armadito, con 50x4, entrada auxiliar, mp3, etc.

Tb tengo posibilidad de poner 100 pesos más y tirarme un 5910 o 6710, son significativamente mejores? (salvando q trae USB)

Saludos y gracias!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

NetZ

Pero si ese hilo se murió :s...el último post es tuyo pidiendo q cuente pq no le terminó de convencer pero no hubo noticias. La verdad , no pude sacar nada productivo del mismo :p...ni en cuanto a diferencia entre los modelos, en calidad, ni nada. Una sola persona dijo haberlo colocado, supongo el 4710 pro el precio aunque siquiera aclaró.
Y además recién lo ponía, estaría bueno saber ahora dps del uso como se comporta, si salta el cd, y tantos etc.
Saludos

emanuek

Ta bien... podrias haberlo re activado pero bue... Yo creo que segun lo que quieras VOS es el tema... En lo economico esta genial... LG no se caracteriza por ser MALA marca... no se si BUENA... pero MALA no!. Yo tuve en mi EX Orion... un Noblex con MP3 hace como 4 años... que le pasaba el trapo a los Pioneer y Sony de esa epoca... es mas... tenia funciones para buscar MP3 q recien hoy se ven en los equipos de marca... nunca salto un solo CD y le daba murra todo el tiempo... lo instale asi nomas y era un caño... Pero bue... hay que ver que queres conseguir con el equipo...
Suerte... por las caracteristicas tecnicas... googlea un poco y sacate las dudas... en cuanto a experiencia... espera a ver si alguien AHORA sabe algo...
;)

NetZ

Gracias emanuek, las specs técnicas segun san google son buenas, no sabría en calidad de audio. Esta demás decir q NUNCA voy a poner una potencia o subwoofer, solamente estará con 2 parlantes pioneer de 4" en donde los lleva originalmente, y con mucha suerte en un futuro lejano 2 parlantes más atrás.
No me interesa tanto el volumen, sino la nitidez del audio.
Saludos

pepe022

Para saber si vale la pena serìa bueno saber que equipo tenes ahora, pero igualmente:

Si tenes el original y con reproductor de cassette, no necesitas mas potencia y la casetera la usas como entrada de auxiliar por adaptador. Además mantenes el look original. Por otro lado, un equipo nuevo es mas llamativo para robar. Ahi me aprece que no te conviene.

Si tenes algun pioneer o sony o similar viejito, no vas a ganar calidad de sonido. Si es por eso tampoco te conviene.

Las unicas cuestiones que se me ocurren es que quieras la entraada de auxiliar o USB, o que tengas algun equipo muy malo.

Fuera de eso, si queres ganar algo de calidad, me parece que tendrias que poner de alguna forma (atras, oculto o como sea) parlantes de 6" que tengan mas medios y hasta algo de bajos.

"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Fer

Que no te importe mucho la calidad, porque por más que la HU sea buena o mala, si tu sistema de sonido (lease parlanteria") no es de calidad, no van a ser capaces de aprovechar ni al mejor HU

Como te dijeron, si no vas a cambiarlo por alguna comodidad extra que te brinde a lo que tenes ahora, me parece que no se justifica el cambio si tampoco tenes pensado mejorar las demas cosas.

El sonido final (calidad, volumen, etc) es el resultado de la suma de los demas componentes. Ni de uno ni de 2! de todos los que integren tu sistema.

Salu2

emanuek

Ta bien lo que dice Fer... Pero si te compras a ese precio un LG que satisfaga tus necesidades y los dos Pio de 4" yo creo que te va a quedar muy lindo Sistema de Sonido...
Suerte y conta del equipo si lo compras...
;)

NetZ

Ahora tengo el pasacassette, comodidas q suma? VARIAS :p. Cd, entrada auxiliar q uso mucho el celular para pasar la música y el cassette adaptador pierde fidelidad (cuando escucho nightwish parece un carnaval, ahora si pongo basshunter suena bien :p).
Parlantes compraría 2 de 4" para adelante, unos pioneer de potencia moderada.
Saludos

pepe022

Cita de: NetZ en Junio 19, 2009, 17:22:24 PM
Saludos

Si todavia no le pusiste los parlantes, y estas por capital, habla con ffer2 que la tiene muy clara. Seguro hay buenas posibilidades para que tu clio suene muy bien sin cambiarle el aspecto original o perder espacio
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

Fer

Cita de: pepe022 en Junio 20, 2009, 14:35:29 PM
Cita de: NetZ en Junio 19, 2009, 17:22:24 PM
Saludos

Si todavia no le pusiste los parlantes, y estas por capital, habla con ffer2 que la tiene muy clara. Seguro hay buenas posibilidades para que tu clio suene muy bien sin cambiarle el aspecto original o perder espacio

Gracias Carlos! Espero que los tuyos esten dandote lo que buscabas! Sabes que cuando necesites o quieras consultar algo me avisas!

---------------------------

NetZ

Si realmente queres sentir un cambio mas pronunciado en tu sistema, te recomendaria dejar los 4" originales y mandarle unos 6x9 MBQuart, o Crunch en su defecto, ahi vas a tener más volumen y mejor calidad que con unos 4", vas a tener ademas, un sonido más completo, ya que los 4" estan más limitados a la reproduccion de diferentes frecuencias que las que puede reproducir cualquiera de las alternativas que te estoy dando.

MBQuart   FTA169         $ 435

Crunch GRP693         $ 245

Salu2

NetZ

La verdad fer q es interesante, pero para meterle esos aparatitos prefiero esperar hasta q se venda el autito y meterselos de lleno al nuevo clio ;). Por eso el stereo es algo q puedo pasarlo, ya los parlantes, teniendo q agujerear o adaptar, me parece q no tiene sentido.
Cuando haya q colocarlos te voy a estar inchando ;).
Salutes!!

Fer

Cita de: NetZ en Junio 21, 2009, 12:47:43 PM
La verdad fer q es interesante, pero para meterle esos aparatitos prefiero esperar hasta q se venda el autito y meterselos de lleno al nuevo clio ;). Por eso el stereo es algo q puedo pasarlo, ya los parlantes, teniendo q agujerear o adaptar, me parece q no tiene sentido.
Salutes!!

Pero tambien podes pasarlos, tene en cuenta que el clio 2 no lleva 4" y para la reventa es mas dificl.

Salu2!

NetZ

Cita de: ffer2 en Junio 21, 2009, 14:06:24 PM
Salutes!!

Pero tambien podes pasarlos, tene en cuenta que el clio 2 no lleva 4" y para la reventa es mas dificl.

Salu2!

Oks fer, entonces me aguanto los meses hasta q salga este y meto directamente los parlantes q vayan en el nuevo, según lo q me recomiendes y tengas en ese momento :D.
A menos con el aguinaldo me quede plata para comprar una luneta y poner los parlantitos atrás :D.

Gracias!!!!

Fer

Cita de: NetZ en Junio 21, 2009, 14:23:45 PM
Cita de: ffer2 en Junio 21, 2009, 14:06:24 PM
Salutes!!

Salu2!

Oks fer, entonces me aguanto los meses hasta q salga este y meto directamente los parlantes q vayan en el nuevo, según lo q me recomiendes y tengas en ese momento :D.
A menos con el aguinaldo me quede plata para comprar una luneta y poner los parlantitos atrás :D.

Gracias!!!!

Por favor! hace lo que vos quieras, siempre uno tiene que hacer lo que desea, yo solo trato de darte mi opinion!

Cualquier cosa me chiflas!

Salu2