AYUDA - Como proteger la pintura de los bichos de m!@€/#!!!!

Publicado por WarHeart, Octubre 11, 2009, 00:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WarHeart

Buenas gente. El problema es el siguiente... los gatos de mierd@ me estan rayando la pintura!  >:( El tema es q tengo un garage techado pero hasta la mitad... y cada dia q me levanto veo las patas por el techo, capot, y hasta me mean el parabrisas, la verdad q salgo con una vena a laburar... Estaba viendo de comprar una funda para el auto, para dejarla a la noche q es cuando estos bichos de mierd@ se suben, pero mi duda es q como vivo en un barrio con calles de tierra, el auto sin tierra me dura.... 1 dia con toda la furia. Si le mando la funda con tierra y se ponen a caminar / pelear me lo van a terminar rayando igual no? asi q no se q carajo hacer.... Si a alguno le paso lo mismo y lo soluciono y lo quiere compartir bienvenido sea.

pd: Descartemos la opcion de hacer guardia toda una madrugada con un juego de canto rodado en la mano para partirselo en la cabeza a los gatos q se suben porque mi hna y mi vieja me matan.

pd2: perdon si no va aca el thread

Saludos!

Nahue03

A mi tia le pasaba lo mismo, y lo soluciono tirando PIMIENTA a mansalva en todo el auto, techo, piso, etc etc...

Los gatos no se acercaban mas, llovia y le volvia a tirar...

Proba q`no cuesta anda!!!

Y si no la otra mas cara es comprar un sensor de movimiento con ultrasonido auyenta tutti...

tonchoman

con una de dos caños se soluciona el problema, pero ojo por q en ves de un rayon te va a quedar un agujerito. mentira proba con la pimienta sino limale las uñas a los gatos y listo
tonchoman

neo13

A mi me paso solucion BOLSA DE PLASTICO lo agarre del cogote lo puse en la bolsa ( se resistio bastante ) pero entro lo lleve a 10 cuadras de  mi casa y lo solte  Chau problema  ;D ;D ;D

ojo chicos con los comentarios de maltratar a esos bichos de mier**  porque aca te critican mucho si comentas lo que hiciste
-                                                

wegas

Y si techas la ora mitad del garage? No se con algo provisorio (chapa, lona) asi no te entran y te vn a terminar rayando todo el capot ya que al estar calentito los gatos se te suben ahi.

Fade!

un poco tarde pero seguro :P jaja
bueno te comento q a mi me pasa exactamente lo mismo...
dejo el auto en un garage semi techado (el auto queda techado, pero no TODO el garage).. la onda es q un dia
voy al auto.. y veo muchas patitas sobre el capot, techo, parabrisa, y hasta en el vidrio de atras, asi me deje estar como 1 mes hasta que un dia mire el capot y estaba todo rayado, todo rayitas finitas por todo el capot.. fui a norauto y me compre una funda para auto que me salio como 75 mangos (es como de alggodon o algo asi..) y listo, chau problema.. lo unico q es una PAJAA ponerlo cada vez q dejas el auto.. y mas ponerlo solo.. tardas como 10 minutos jaja, yo lo pongo cuando esta limpio el auto nomas..
pero ultimamente ya no veo mas patitas ni nada por el estilo.

nada mas !

Saludos!
HUL

mebottini

estimados la otra solucion es comprarse un perro, intimida a los gatos y a los rateritos, la unica contra es que te va a mear las ruedas y las gomas, saludos
pregunta cuantas patas encontras marcadas, los gatos esos son cuadrupedos o bipedos??????
saludos
miguel

iten`

Con $400 te compras una pistola de aire comprimido, o sino como bien dijo el muchacho, un perro.
El verdadero amigo del clio.

Gerardo82

Si queres te presto a Chicho una semana, es como ALF, pero versión canina :P  ;D ;D ;D

Ahora en serio, voto por la pimienta un par de días, cuando empieza a molestarles la nariz, no van a tener ganas de volver.

Saludos.
Gerardo

WarHeart

jajajaja gracias por los consejos muchachos. vamos a poner en practica el de la pimienta. Lo de la funda es buena pero el auto sin tierra me dura 2 horas lamentablemente. Yo tengo fe la del perro tambien, tengo uno de 3 meses y tiene pinta q va a ser grande, de hecho le estoy enseñando a tenerle odio a los gatos :D Gracias de nuevo :D

pepeone

Jajaja, yo tengo un problema similar, pero no con los gatos...
Por suerte tengo perros, asi que no se acerca ni uno, aunque los hdp me mean las llantas, me canse de cagarlos a palos, hasta de ponerle bolsas. Pero mean igual  :-[. A veces no mean tanto, debe ser cuando estan en epoca de apareamiento o algo asi.
Igual ese no es el mayor problema. Hace no mucho empesaron a aparecen los espejitos rayados, sisi, los espejitos. Y despues vi que sobre las cachas habia caca  >:(. Eran los put@s pajaritos que aparentemente usaban de refugio la parte techada que tengo para el Clio. Asi que tuve que armarme de paciencia y primero ponerle bolsitas a los espejos, y despues me arme un mini espanta-pajaros jajajaj  :D
Lo que hay que hacer para cuidar al chiche  :-*

JoyRsi

Uf bienvenido al club!!!la gata de mi novia se sube al auto SIEMPRE cada vez que me levanto veo sus patitas sobre el parabrisas...capot!!!para colmo la perra que tiene...la quiere agarrar y sus hermosas patitas CHANNN sobre el autoooo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!