clio 1.2 faro auxiliar

Publicado por facu, Junio 18, 2009, 01:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

hola gente un amigo compro un clio 2 1.2 y le kiere poner los antinieblas con la llave... lo mando a instalar y el tipo le instalo todo pero cuando prende la posicion va joya cuando prende la antiniebla se apaga la posicion jaja es un lio .... ayuda q tiene q hacer?

Martín G.

Cita de: facu en Junio 18, 2009, 01:02:14 AM
hola gente un amigo compro un clio 2 1.2 y le kiere poner los antinieblas con la llave... lo mando a instalar y el tipo le instalo todo pero cuando prende la posicion va joya cuando prende la antiniebla se apaga la posicion jaja es un lio .... ayuda q tiene q hacer?

Agarrar al que instalò eso junto con tu amigo, y decile que las instale como viene de fàbrica...

Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

Opcion 2, agarrarlo al que instalo los rompenieblas y romperle el cul@ a patadas hasta que lo arregle.

Saludos, martin.

Martín G.

Cita de: martinlanzani en Junio 18, 2009, 10:21:49 AM

Opcion 2, agarrarlo al que instalo los rompenieblas y romperle el cul@ a patadas hasta que lo arregle.

Saludos, martin.

Estimado tocayo, respetando tu opiniòn...

Pero la violencia solo genera màs violencia...

Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

Estoy de acuerdo con vos, pero a veces la tanada es mas fuerte, sobre todo si tenes en cuenta que nadie salvo uno mismo hace las cosas con conciencia.

SAludos, martin.

topo23

Cita de: facu en Junio 18, 2009, 01:02:14 AM

Facu, Yo iría al que te lo instalo y que te lo solucione, Gente tengo un Clío 2006, y quiero colocar los antinieblas, como me doy cuenta si tengo la instalación pasada??? la instalación de la 3Ã,° luz de stop la tuve que hacer yo.

Saludos Mariano

Clio 1.2 16 V 2006

rsi power

HAy cada uno que se dice ser electricista la pui....
Le erraron fiero
Preguntale que te tuvo que poner algun relay y capaz que lo conecto con los ojos vendados
Bienvenida Martina!!!!!!!!