Consumo de clio 1.2

Publicado por Jowell, Julio 01, 2013, 23:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flako

Cita de: cesargttbr en Septiembre 20, 2013, 13:26:37 PM
no tiene tanque de 50 como dicen que dice el manual

Hola,
Yo he llegado a cargar 41litros luego de llegar a reserva, lo que hace que supuestamente la reserva debería tener 10L:)
Saludos.

dani_pistero

Para estar seguro de la capacidad del tanque de combustible, deberian conducirlo hasta que se pare el motor por no tener nafta. Es lo unico seguro. Sin eso no podemos contradecir los valores que nos brinda Renault.

ramon cejas

el marcador del nivel de combustible es una verga, no tengo manera de saber cuantos litros tengo efectivamente en el tanque. Uso fangio XXI y con tanque lleno me da un consumo a110  km/hora de promedio de 18 lts. por kilometro, probe a 90 y en ruta es clavado 20 km. por litro, Por ejemplo Cordoba a Rio IV (220 Km) gasto a 110 km.p/hora de promedio 12 litros y fraccion. Una maravilla en cliito

CarlosMio

Justo publiqué un post que puede tener que ver con tu pregunta yo lo controle hoy y me mande unos 350 km con el primer 1/2 tanque y pise bastante para el estado de las rutas argentinas lo máximo fue 150 km/h el promedio 120-130 mas o menos 3500 4000 vueltas. por las dudas mirale los filtros...que se yo para quedarte mas tranquilo haces los cambios en 2500 vueltas?