problemas

Publicado por jid50, Junio 18, 2009, 09:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jid50

Gente, les paso a comentar mi poblema. Le instale al auto los compos MB Quart fsa 216, y un jl 12w1 v2-4 con una pontencia boss ava 650 que a pocos meses pienso cambiar por una jl a4300 ó G4500. El tema es que cuando se prende el electro del auto me hace como una baja de tension y se me baja la música un par de segundos y vuelve al toque a como estaba antes, lo mismo le pasa a las luces. Me dijieron que puede ser el sisteme eléctrico el problema, qué dicen ustedes?? La verdad q no quiero que se me queme el sistema porque    me costo y porque suena re zarpado

matias1980

Hace revisar la tension del alternador,si es eso no es algo caro de arreglar...

Se VENDE Astra..........

jid50

hay forma d que lo haga yo?? si es asi adems de con uns tester como se hace, en donde esta? mecánica cero

matias1980

Llevalo a algun lugar q te mida cuanta tension entrega el alternador a medida q vas encendiendo cosas electricas, no t van a cobrar x esto,en q zona estas? en norauto lo revisan gratis es un toque....

Se VENDE Astra..........

jid50

ok, se lo voy a llevar a un mecanico amigo, saludos y despues digo como salio todo.

lucasg1

como te dijeron primero revisa la carga del alternador y de ultima si no es eso proba con un capacitor para la potencia..

saludos
Renault Clio RT 98`