regula en 600 rpm

Publicado por agbdent, Junio 13, 2009, 22:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

Hola esta tarde al levar a mi cuñado a comprar el paso a paso de su gol 99 empezo a fallar el cliete lo pusa en marcha y se clavo en 600 rpm con la luz de inyeccion prendida. Fui e volvi y el auto no hace otra falla. Al acelerar la luz se apagaba y prendio alguna ue otra ves, pero permanese prendida cuando regula que esta el 600rpm. prove corriendo la chavetita del cable del acelerador , pera dejarlo en 900 rpm , pero cuando lo queria acelerar subia y bajaba de vueltas solo (esto de subir y bajar me lo hizo la ves que se jodio el paso a paso hace 7 meses), asi que lo volvi a dejar como estaba y funciona.

note que: El pistonsito del paso a paso entra y sale poco, como el que me cambiaron aquella ves. Es de cabeza el paso loco??? ahora le desconecte la bateria, pero toy seguro que no es cuestin de reseteo no?? en el buscador encontre algo sobre un captor de volante Ã,¿donde esta? puede venir de ahi la cosa?? ayudaaa ... alguin en linea a esta hora??

PD clio 98 rt monopunto bosch (creo que se escribe asi)

FERRECLIO

Por lo que lei en el buscador es el Paso a Paso... yo lo fui a ver a un mecanico que solo hace inyeccion y me dijo: si te fallo, te sube y baja de revoluciones y luego anda ok, es por que te esta avisando.....

agbdent

Si, tal cual, el mecanico me dijo que se jode ademtro un engranaje y n es poso a paso, es conmutador de marcha lenta, el paso a paso es otra cosa. ??? y bueH empazare a buscar precio ::) ::)