Re: me presento..

Publicado por leodan, Agosto 05, 2009, 00:42:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leodan

buenas gente, me presento: mi nombre es leonardo, soy de villa luro y tengo un clio RN 98. hace poquito que lo tengo y es mi primer auto, asi que ya se deben imaginar mi felicidad jajaja el auto lo compre con casi nada de uso (65mil km) y se lo compre a una mina asi q esta impecable. el auto estaba 100% standar (hasta el estereo original philips tenia) asi q de a poquito le voy metiendo mano ya que apenas me alcanza pa mantenerlo jaja saludos gente

leodan

perdon por mandarlo en otro topic, desp de que postie me di cuenta jajaj

bien ahi el admin atento, antes de q abriera el topic ya lo hizo el :P

Julieta

Para eso estamos  ;D

Bienvenido leodan.......... alto cantante        ;D  Poné fotos de tu Clio

leodan

aca les dejo mi clio, la foto es de recien llegado XP desp le saco mas fotos y muestro las boludeces que le puse

matias1980

Hola!!!, que le pusiste???? mas fotos!!!

Se VENDE Astra..........

tweety77

bienvenido capo! buen clio te comprastes te felicito conta las cosas que le pusistes y subi mas fotos del caño!!  ;)

pd: julie siempre atenta no se te escapa nada en que momento dormis??

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

leodan

paso a dejar fotos de ayer

esta es en el autodromo de la plata despues de la carrera del top race (con un poquito de tierra despues del viaje)

el interior (con un par de boludeces, bochita, pedales, alfombras, dados, perfumitos y lo que se ve tirado del lado del acompañante es el equipo de mate jaja)

a la vuelta del autodromo recien lavadito

y esta es otra de recien lavado, las opticas son nuevas (valeo de recambio) los faros tambien (philips night vision) pero me colgue y no los prendi pa la foto XP

esto fue todo por hoy para el proximo post prometo la musiquita

Fede Moffo

Bienvenido!!!!!! Muy lindo tu vehiculo!!!

Aho una pregunta: es lo mismo LEODAN que le DAN A LEO???  ;D

PD: Siempre quise hacer ese chiste.......
@Moffone_

leodan

jajaja q hdp

lo de leo dan nacio de un blooper de una mina en la tele que cuando empezo el programa dijo hoy estoy vestida por leo... ??? DAN jajaja y un amigo jugando a la play me empezo a decir leo dan (me llamo leonardo) y quedo el apodo. en ese momento no sabiamos ni quien era leo dan, le pregunte a mi vieja y me dijo que era un cantante de la epoca de palito ortega, lo meti en el ares y ahi cai que es el que canta aaay amor divino jaja

SebasRSi_97

Muy lindo el Clio, felicitaciones. Yo le sacaria los agregados del interior va en gustos.

Saludos
Sebastian.-

Aleksi

jajaj todavia hay personas qe compran autos los dejan guardado en la cochera xD jaja
hermosoooo
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

rockr

uuff lo que le faltata recorrer a ese clio!

Felicitaciones tenes un clio hermoso!