VDO - Problema con ingreso de código

Publicado por lanchita_vicio, Junio 03, 2009, 11:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Chicos, una consultita. Estoy sacando toda la musica del cliete para dejarlo original, pero me encontre con un problemita al querer encender el stereo vdo. Enciende lo mas bien, me pide el código, lo ingreso y cuando presiono la tecla 6 para darle el OK, hace un BIP y me sigue pidiendo el código. Es la primera vez que me pasa, ya que varias veces por distintos motivos tuve que ingresar el codigo y nunca tuve problemas. Saben que puede ser? se me habrá bloqueado el equipo?

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Martín G.

Cita de: lanchita_vicio en Junio 03, 2009, 11:41:28 AM
Chicos, una consultita. Estoy sacando toda la musica del cliete para dejarlo original, pero me encontre con un problemita al querer encender el stereo vdo. Enciende lo mas bien, me pide el código, lo ingreso y cuando presiono la tecla 6 para darle el OK, hace un BIP y me sigue pidiendo el código. Es la primera vez que me pasa, ya que varias veces por distintos motivos tuve que ingresar el codigo y nunca tuve problemas. Saben que puede ser? se me habrá bloqueado el equipo?

Si tenès el manual de instrucciones, ahì te explica còmo ingresar el còdigo...

Que recuerde, no hay que presionar la tecla "6"...

Solo se cargan los còdigos y luego se presiona la tecla que se encuentra debajo del comando satelital y listo.

Por lo menos en mi Clìo 2, funciona de esta forma.

Cordiales saludos. MGM

DemianG

Si no te tira error, lo único q se me ocurre es q estés ingresando un código incorrecto.

Es el estereo Phillips q viene con el clio 1?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Julieta

lanchita_vicio

Problema solucionado, solo habia que mantener presionada la tecla "6" unos segundos aguardando el BIP de confirmación.

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04