Cañossilen en Clio dynamique, duda...

Publicado por Munchi, Julio 07, 2009, 19:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Munchi

Como vaa?
Les cuento que consegui un cañossilen para mi clio 1.6, y a la hora de instalarlo, veo que quedo muy cerca de la admision, y los cañossilen al no tener la placa de proteccion nose, me da cagaso que levante temperatura y se queme la admision, o que se reseque y algun dia se parta.

Llame a cañossilen y me dicen que sus escapes al no tener catalizador no levantan tanta temperatura y por eso no necesitan placas de proteccion.. y yo insisto con que me parece extraño, me queda el multiple a masomenos 3 cm de la admision, no es peligroso??

A ver quien tiene o tuvo escape y sepa que por favor me comente....

Saludos y gracias

Demi

no pasa nada. Los flacos lo probaron y lo hicieron con un clio seguramente para testearlo. Si te pasa algo irás y reclamás. Pero no creo que tengas problema. Sino mandale admision directa y te queda a muchos cms mas!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

Mira, yo no creo que el escape caliente demasiado, solo cuando le das un poco de gas, pero para eso tenes que venir en velocidad, asi que no creo que tengas problemas de ventilacion. sino adhiero al consejo de Demi de la admision.

Gustavo.

dj_nico

Muchi... yo tengo un clio sportway con multiple y escape de punta a punta en mi k4m...
Y no tengo drama, es de cañossilen también el mio
El cliete se la banca papa, no pasa nada, y de ultima seguro tenes la admision original, mandale la simota q no vas a tenes mas problemas...

un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Munchi

listo entonces.. el sportway es igual al dynamique asi que va... si lo tenes y no paó nada ya esta.

aunque me gustó la idea de admision directa igual jejeje

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP