quede con las ganas de ver mas clios en el galvez por suerte estaba el willy...

Publicado por pabloclio05, Junio 21, 2009, 08:54:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloclio05

Hola gente como va soy Pablo de tucuman el miercoles fui por unos dìas a bs as y como siempre si es viernes y estoy halla al autodromo de 1. Entre a las 8:30 vi muy buenas tiradas muchas maquinas como siempre muy muy locos los porteños algunos como palacios un mostro, como siempre gano con la bolita que tiene un capo el petiso, pero no vi cliosÃ,¡Ã,¡Ã,¡ salvo uno IMPRESIONANTE cromado mal como si fuera nuevo un willy bello tiro un par de picadas muy bien la verdad después lo dejo un rato paradito cerca de la torre de control ahi aproveche a sacarle fotos como loco jajaja después en boxes tambien lo mire bien no me quise acercar a charlar nada con el flaco porque en esos momentos de tencion lo que menos queres es que te vallan a romper las bolas me imagino, pero la verdad me quede con ganas de ver mas clios cuando salia vi un par que andaban dando vueltas por ahi pero no los vi correr me fui cerca de las 3 a.m. porque tenia a las 6 vuelo pero en fin este tema lo abri para felicitar al flaco del willy un groso lo tuyo tenes muy buen tiempo ( tengo un videito que en una de las primeras contra el fiat azulcito le salís tarde pero igual le ganaste arriba jajaja lo veo y me quiero morir ). Dios quiera que sigas adelante suerte.... aca le paso una foto sacada con el celular del willy que les hablo nose quien sera pero seguro que ustedes lo conoces mis felicitaciones al flaco chau gente un abrazo...

AGUANTE EL CLIO...

sr_agite

bajate el videito... fijate q hay una parte exclusiva... espero q la alla pasado bien... saludos

un foro q kiere crecer www.tgon.com.ar you member y moderator