Frenos ABS

Publicado por elreyclm, Junio 20, 2009, 23:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elreyclm

Les quiero consultar al que conozca o tenga el clio con ABS, por que quiero saber si es normal que cuando frenas y se activa el ABS hace un ruido y se siente en el pedal?
Muchas gracias!!!
La Leyenda Continua...

SebasRSi_97

Hola, no se que ruidito te referis, pero en el pedal se siente como actua en las ruedas el frenado para evitar que claven en el pavimento, es normal y logico ya que lo que sentis en el pedal es cuando el sistema de frenado actual franando y dejando de frenar constantemente para evitar el bloqueo.

Saludos
Sebastian.-

Gabriel C

Tambien podes notar como a un ruidito de un resorte... es normal... no te asustes, si es otra cosa a la que te referis trata de explicarlo de otra manera asi te podemos ayudar.

un abrazo
Gabriel

fernando57

Tenes que sentir como que el pedal tiembla
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Peta

Es normal en todos los vehiculos con ABS..ademas de sentirlo en el pedal, el ruido que decis supongo que es ruido a vibracion. Si es a eso a lo que te referis es 100% normal.

Saludoos!

By Juanse

eltutes

El ruido es un tac tac tac tac tac, de que las mordazas de freno aprietan y sueltan, para evitar el bloqueo. Pasa que lo hace rapido, y se siente ese ruido, y la vibracion sobre el pedal.

MAUBASA

quedate tranqui que lo que esta pasando y lo que te dicen es normal.. es el antibloqueo.. dale masa que no pasa nada

ToTo_Sport

Es 100% normal!

Yo antes del sport tenia una 19 16s, con ABS mi primer auto ensima...Y la 19 traia el ABS ese mecanico creo que se llama, y hace el triple de ruido que el del clio...Parece que te estan cagando a tiros los discos...que se estan partiendo, pero es como dijeron arriba, el sonido de las pinzas apretando y soltando...y es normal.

Saludos che.!

elreyclm

ok, si es como dicen una temblequeo en el pedal y un ruido como el que nombraron varios. Muchas gracias.
La Leyenda Continua...