Presentacion

Publicado por gastoom, Agosto 19, 2009, 00:54:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gastoom

Buenas a los integrantes de este club. Soy Gaston, 29 años (no tengo hermanas pero si cuñadas) vivo en Ing. Maschwitz Bs As (es el km 43 de la ruta 9, panamericana) Trabajo como mantenimiento mecanico en una empresa y la mecanica de los autos me encanta. Mi maquina es un clio 2 f2 1.2 16v pack plus color negro, lo tengo del 2007 y ya van 56.000km estoy por cambiarle la correa y me interesa conocer opiniones de todos, el auto tiene llantas 15 talon 55, faros busca huellas, y en el aleron tracero agregada la tercer luz de stop.
Espero noticias un abrazo.... ya entrare a los foros.....

mebottini

hola gaston bienvenido si podes pone fotos de tu auto y de tus cuñadas, jajajajaj no en serio pasate por la reunion que viene
abrazo
miguel

eduardonieto

bien venido podes subier fotos de tu nave y ya que estamos de la cuñada.

Gerkako

bienvenido al club..!! esperamos fotos del cliete..!!!

Saludos

German.

poyo

Bienvenido Gaston!! Como dicen todos.. fotos de tu nave ..!! y de tu cuñada!! jajaja

le agrego un plus... fotos de tu cuñada lavando el clio!! ;D ;D ;D

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

In

Bienvenido!!!

lo tenes de 0? aca hay mucha info, podes usar el buscador y pone palabras claves que resuman tu consulta, seguro encontras la respuesta a lo que te trae dudas

;D ;D ;D ;D

Saludos!!!
Pablo