Embrague,

Publicado por Juampo, Junio 19, 2009, 20:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juampo

Buenas gente del club  :)
Bueno tengo que cambiar el disco de embrague y no se donde  ??? Alguien sabe de algun lugar donde lo cambien a buen precio y bien? alguna idea de cuanto me puede llegar a costar?  :-\

Desu

Hola,,
Que clio tenes? para el mio varillero sale...
embrague completo valeo anda en los $350 (precios de esta semana)
intalacion de 250 a 500 hay de todooo,, mas de eso no ehh!!
Suerte!

...

Juampo

tengo un clio 2 privilege.. pense q era mas caro el asunto si es asi mejor, no me preocupo tanto, pense q se iba mas a una luca y pico

Desu

Cita de: Juampo en Junio 20, 2009, 04:56:47 AM
tengo un clio 2 privilege.. pense q era mas caro el asunto si es asi mejor, no me preocupo tanto, pense q se iba mas a una luca y pico

Naa ademas despues te olvidas del tema :) seguro alguien te pueda decir bien cuanto sale para tu maquinita :) sino llama a alguna casa de repuestos renaul que te quede cerca y te sacas la duda...  mira http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66642.0
Saludos!

...

arielelchapa

para el 1.2 esta en ese precio, comparto lo de la mano de obra, estan los 200 y los de 500 maguitos, pensar que hace un mes le hice el embrague al cliete diesel 1.5 y me salio el valeo 700 completo grrrr mas la mano de obra 400

Suerteeeee

Juampo

listo, me salio 1200, 400 de mano de obra... me dijo el mecanico que le puso en embrague reforzado.. medio salado igual..  :-\  pero buen el auto quedo 10 puntos, como yo queria. Lo hice en olivos, Maipu y debenedeti para el que necesite, saludos!

gaitaGT

yo a mi clio sport 2.0 le puse el original nuevo reforzado con diafragma 1/2 es apenas un poco mas duro pero se aguanta si esta hecho el chip escape y  filtro