DESDE MENDOZA!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por GABRIEL_MENDOZA, Enero 17, 2009, 03:51:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Negro Gaston

hermosa la maquina se lo ve re lindo!!! pide plancha!!!

ealentini

Hermoso!!!!!!
Mil felicitaciones!!!!

Fade!

yyyyyyyy? ya te lo entregaron ???

espero q si !

saludos!
HUL

McKermen

Felicitaciones.!!!! se lo ve hermosooo a nuevo bebe.!!! que bonito color.!! ahora a cuidarlo y quererlo.!
haber cdo nos juntamos aca en Mendoza asi conocemos la nueva nave.!!
un abrazo
Seba

GABRIEL_MENDOZA

siiiiiiiiiiiii yeahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo naveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
ayer me lo entregaron y ya hice parque de noche!!!!!!!!!!!!!
ya cuando tenga tiempo lo presento ahora duermo abrazadito en mi cama con el!!!!!

jajaaaajajja
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

rockr

jajaja felicitaciones! es = al mio pero en blanco

francisco

Hola Gabriel, estoy como vos viendo un clio rld 97 (1.9 diesel), el lunes me lo ve el mecanico a  ver como esta, le entrego mi 12 Ã,´87 bifaro, tenes alguna recomendacion pàra que le mire algo en especial?,,,como se si el motor esta bien???????

saludos y felicitacion por tu clio

Francisco desde MENDOZA :)

Fade!

jajaj te felicito !!
esperamos fotitoss ehh!

saludps
HUL

francisco

Hola Gabriel,  soy de Mendoza, me compre un clio rld 97 mas o menos cuando te lo compraste vos, tenia ganas de hacerle algo de mantenimiento para quedarme tranquilo, queria saber si vos le has hecho algo, filtros correas, aceite, etc...

ademas queria cambiarle los calentadores, porque tira un poco de humo a la mañana, y no arranca de una( la bareria es de 75 reforzada 0km)

saludos

Francisco de Mendoza

francisco

Le cambie los 4 calentadores bosch franceses, me dijeron que no venian los alemanes, bujias para naftero si, y me salieron 178 pesos los 4, o sea 44,5 cada uno , nacionales salian 80 los 4 , y magnetti marelli 150 los 4, eso si me costo un poco sacar los viejos estan muy metidos atras de la bomba de combustible, cuando los saque y los probé con la bateria y no andaba ninguno , es un caño el clio que arranca sin calentadores, pero ahora que empezo a hacer frio empezo a costar y tiraba un poco de humo a la mañana.

saludos