Buenassss, soy nuevo! *RSi* FOTOS...!

Publicado por FeDe VaN, Mayo 26, 2009, 12:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

AH BIEN ESTAMOS CERQUITA ENTNOCES!
BUENO CUANDO HAYA REUNION O ALGO NOS JUNTAMOS Y SALIMOS
SALUDOS SUERTE!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fade!

hermosoo ese RSI !!!
encima negrooooo !

lo tenes 10 puntos..
te felicito por la compra..

Bienvenido !
HUL

poyo

Muuuuyyy lindo el rsi che!! Te felicito!!

Y no saquen conclusiones de los que duermen en la calle cheeee.. a veces por mas amor que le demos... deben dormir alli  :-\ :-\ :-\
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FeDe VaN

Muchas gracias a todos!!!

Alguien me ayuda... no veo el sub foro ventas!! :'( :'(

MITCHELL

fede la verdad q yo no t puedo ayudar con lo del sub de ventas xq también soy nuevo en esto!!!

pero bienvenido papa!! se esta llenando de rsi el club jeje!!

un abrazo loco vas a encontrar mucha info aca la verdad q desde q me hice socio no paro de buscar cosas!!

sldos!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

juanse_el22

muy lindo el rsi!!!!!!

el tema de compra y venta, lo vas a poder ver a partir de los 15 o 20 mensajes.

el rsi negro con vidrios polarizados esta un toque descuidado, tiene unos golpes y mepa que lo tiene en venta hace mucho tiempo
]

Lucho RSi

Buenas bienvenido al club y feliciticaciones por el RSi.

Ha el mio se desperto hoy con una capa de hielo blanco en el techo! el sur es bravo....

pero se la banca!

De Clios a Coupé megane K4M

SebasRSi_97

Hola, bienvenido y felicitaciones por la compra. Esperemos verte por las reuniones mensuales, la proxima es el 14 de Junio. Te esperamos a vos y al RSi.

Che lurodri, me parece que se te congeló el RSi, jajaa tremendo el fresquete.

Saludos
Sebastian.-

Martin_80

Bienvenido, te felicito por el RSI, se lo ve muy lindo y ahora a darle mucho cariño.

Espero verlo en alguna reunion.

Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

RSI 98

Bienvenido y espero que disfrutes del club!!
Muy lindo el RSi!!! Yo también cambié mi Uno R por mi RSi. Y la verdad el tiempo que tuve el Uno R, fue tiempo perdido de andar un auto de verdad!! jajajaja
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.