reanult sandero gt

Publicado por CLIOBAHIA, Mayo 01, 2009, 22:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOBAHIA

chicos miren que encontre en la red..... si llegara algo asi a argentino pero con el modelo del clio 2

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2009/04/22/renault-sandero-gt-llega-a-colombia/

Larro

falta el sandero cabrio y ya estamos...
punk rock!

Demi

En Chile ya está también! pronto en Argenjoda

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

CarlosdeClio2

Que lindo che....

Es de verdad o es de esos que vienen en la cajitas de Revell para armar en plastico?

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

XuanRS

Me encanta! Como cambiarian de opinion si en la bagueta diria 2.0 16v! No?
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nicogper

Cita de: XuanRSi en Mayo 02, 2009, 21:54:59 PM
Me encanta! Como cambiarian de opinion si en la bagueta diria 2.0 16v! No?

Obio ke si

patuli83

es horrible ni el gt se salva de los sanderos!!
cada vez peor x dios!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

boleadora

no creo que venga ningun otro Sandero, renault argentian desprogramo la version Luxe y solo vende pack y confort a menos de 50 mil pesos.
Realmente la gente de marketing le erro completamente con el posicionamineto de este auto, sacar la version Luxe a 60 mil pesos fue su sentencia de muerte. el auto no es malo, aca en el laburo compraron uno de los ultoimos luxe el mes pasado a 52mil puesto en la calle y realmente no esta nada mal el auto, trae de todo,desde cierre en rodaje, hasta ABS, comput@dora 2 airbags,a tinienblas , etc el interior es agadable u moderno, teien muy muy buen andar, el exteriror es un poco dificil, pero es enrome adentro y muy comodo, insisto una lastima que lo arruinaron con un precio ridiculo

Renault_F1_team

jejeje, yo tuve un sandero azul full hasta hace menos de un mes y veo q este ya viene con el kit deportivo, por eso la risa, yo te lo tuve q poner y me salio buena guita je, lo tuve un año y lo vendimos, no convencia mucho, para mi gusto medio lento y le faltaba detalles q lo harian un poco mejor si los tuviera, va ultiamnte reno viene rasqueiando con los autos, espero q se pongan las pilas

bueno, si quieren fotos tengo, avisen y las subo

saludos!

Fer

Los zocalos van como piña

brunonl

Horrible el SANDERO!!!! en todas sus versiones, GT, ese tipo adventure, si sale cabrio tambièn sera horrible!!!

gacrosscr

QUE FEO QUE ES POR FAVORRRRRRRRRRRR

sael

ojaldre muchachos... hay elementos de mas calidad que las porquerias que estan haciendo.
El auto es una mierd@, obvio. Pero fijensen detalles.

Alfombras de fibras, no plastico... + calidad
Cobertor de marco de puertas de renault + calidad

Habran empezado a ponerse un toque las pilas? mmmm

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!