Un Sport suelto en Mendoza

Publicado por Nacho_cai, Abril 17, 2009, 03:21:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emangara

Felicitaciones por ese hermoso auto. Pero también por el lujito de viaje que te pegaste, el agrande de la familia y las fotos. Y además gracias por sentir que merecemos que compartas eso con nosotros. Saludos. Emanuel.
Emanuel

Nacho_cai

Cita de: emangara en Abril 29, 2009, 15:57:55 PM
Felicitaciones por ese hermoso auto. Pero también por el lujito de viaje que te pegaste, el agrande de la familia y las fotos. Y además gracias por sentir que merecemos que compartas eso con nosotros. Saludos. Emanuel.

Por nada Emanuel, es un gusto compartir el auto, el lugar y que sepan que voy a ser papá, después de todo, los que estamos en este foro tenemos todos la misma pasion por el Clio.

Saludos

NACHO

ttgrimalt

Cita de: peladorsi en Abril 17, 2009, 15:12:52 PM
Groso!!! mata ese lugar, estuve el año pasado y es terrible.
Te tiraste por el atuel en esos cositos que vas por el agua?? no el gomon el que es como una tabla cortita.
fuiste al bolichon que esta en medio de la montaña?? arriba del lago?? es muy loco!!

PeladoRSI, el "cosito del agua" es CoolRiver, muy recomendable, lo hice en enero y esta de RECHUPETE
y el bolichon del lago es La Barra, esta bueno, pero para estar en ese lugar, sino no existe, ja! Pero todo excelente, les comento esto porque yo estuve por ahi hace unos meses cuando enganche el Dakar en San Rafael. Para los que tengan pensado hacer el viajecito es ALTAMENTE RECOMENDABLE. Espero haber contribuido con el turismo mendocino, jeje! SLDS!

manu_sport

MUY buenas las fotos , se lo llevás a Jorge de Carranza no?

MITCHELL

muy lindo todo nacho

*viaje
*fotos
*clio

FELICITACIONES X EL NVO EMPRENDIMIENTO jeje :)

abrazos.
mitchell v.a.
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

tweety77

bueeenisimo  :) todo, que buenas fotos me terminastes de convencer ya se donde voy mis proximas vacas y felicitaciones por el futuro socio del club  ;) ah y muy lindo tu clio,cañon con esas patas!!!
saludos