les consulto desde mendoza ustedes que estan en esto

Publicado por clio_F2, Agosto 12, 2009, 09:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_F2

Buen dia como les va, soy abel desde mendoza soy un flamante poseedor de un clio energy 96 frances, aparte soy uno de los integrantes de la sede de mendoza que no se pierde una reunion con los muchachos.
Bueno mi pregunta, consulta es la sgte haber que opinan y que me pueden recomendar ya que ustedes compañeros estan en este tema y veo que la tienen muy clara.
Quisiera poner un poquito mas rabioso el energy, obvio que no estoy fuera de si se lo que tengo y no es como un rsi eso lo tengo claro, pero me gustaria mejorarlo no lo quiero para las picadas por que ando en ciudad permanentemente, pero mi idea es que este un poco mas agil y cuando lo acelere se note la diferencia me entienden, la pregunta es mejorandole la leva, es decir poniendole una leva muda por que las levas rabiosas no me gustan y no rinden quisiera saber cuanto es el mejoramiento en el andar, obvio haciendole un buen silens y multiple como debe ser por ahora quisiera hacerle la leva y silens completo, esa es mi pregunta y otra cosita la leva original del auto me he averiguado en mendoza que se la puede mejorar sin comprar otra es decir que se le puede dar mas alzada a la leva para que quede mas agil de no ser asi cuanto me saldria una levita para el energy, lo tendria que chipear tambien o que tendria que hacerle.
Bueno espero muy ancioso sus respuesta y les agradeceria si me pueden acesorar espero que haya sido una presentacion como se debe y muchas garacias abel clio_F2 y pronto subire fotos en el post de mi clio para que vean las modificaciones que les hice al rojito saludos

zeus_23

si podes modificar la leva original para que el auto tire un poco mas, tenes que llevarla a rectificar y te la mejoran bastante.
podrias tambien hacer rectificar la tapa, lo cual mejora la compresion y en base a eso mejorar el sistema de escape.

pero bueno creo que esto haria que se note el cambio.