bajar al petrolero

Publicado por alanidanez, Febrero 02, 2009, 14:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

chicos, estuve viendo por el buscador pero no encontre lo que precisamente buscaba.
Quiero bajar un poco el clio, que la altura del guarbarro quede solo un poquittito arriba de la cubierta. Tengo un fase II primer modelo 1.9D con llantas 16". me pasaron un presupuesto pero no me convence el trabajo que me harian. quisiera saber alguna opinion de uds o que me seria conveniente hacer, uds por experiencia propia lo deben saber mejor que un mecanico.
el presupuesto que me pasaron es este:

El trabajo realizado en este clio es el siguiente; los espirales que le trabajamos para darle la altura son los originales del auto, con estos se loe dio la altura pretendida  por el cliente, una vez trabajado el espiral, se hizo un amortiguadornuevo hecho totalmente ala medida, o sea; un amortiguador igual que el original pero hecho completamente mas cort@.
La gagarantia que tenes por los amort. es de 20.000 km o un año.
El costo de este trabajo es de aproximadamente $1.200 con alineado y combas incluidas.

Esta foto la vi por la pagina del taller y le hicieron lo que le comente mas arriba
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

aztek4

perdon q desvirtue y con cualquiera....
pero en tu firma tenes el nombre de los hijos de cletus
jajajajaj
me causo mucha gracia y no podia evitar el comentario

Nada de eso ñora.. aqui tengo 300 cupones!!

Clio2 RT 00 =)

alanidanez

Cita de: aztek4 en Febrero 02, 2009, 16:50:47 PM
perdon q desvirtue y con cualquiera....
pero en tu firma tenes el nombre de los hijos de cletus
jajajajaj
me causo mucha gracia y no podia evitar el comentario

Nada de eso ñora.. aqui tengo 300 cupones!!
jeje... aca tenes el video
http://simpsolandia.blogspot.com/2007/09/los-hijos-de-cletus.html
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

huevoo

buenas!! yo tengo un 1.9 mod 96 y lo baje pero le puse los espirales de clio 2 y le corte algo de 2 vuelta no me acuerdo bien tendria q hablar con un amigo q me ayudo... el auto qedo mas blando y anda joya... la diferencia q el q le puse de clio 2 las vueltas estan mas separadas q la de los originales...!!

un saludo para todosss!

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Guiloman

Hola capo ese taller es ross mira baje el mio hace una semana en ese taller y no es el primero que bajo con ellos y la verdad que trabajan muy bien el mio quedo un dedo o un poco menos y anda espectacular saludos...

Luquitas_RND

por 1200 mangos voy a louzao o dacar y te sobra
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.