3 Clios calientes en el Galvez!

Publicado por sergio_rv, Junio 06, 2009, 10:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Cita de: sergio_rv en Junio 06, 2009, 10:34:24 AM
Felicitaciones diegoclio, como van esas Blacks por Dios, 14:98 en la pista de pruebas!  8)
Como te queda esa gorra hermano!

Felicitaciones querido! una noche muy fria en el Autodromo pero una muñeca caliente la del amigo Rodrigo, llego a la final del repechaje de la clase 4 marcando unos excelentes tiempos en la pista principal entre ellos 15:44 vs. un 147 con Blacks y 15:29 vs. un 128SE, el mejor tiempo que vi en un Williams solo con escape completo, terrible!  :o

Felicitaciones Patuli por animarte a poner el RSi en la pista, tenes auto de sobra y vas a bajar los tiempos seguro. :)

La Yapa: Ford Cobra original de Cangele.

Gracias Rulita por el aguante de ese viernes, recorde las viejas epocas del TEAM.
Felicitaciones romrom va como trompada el willy ya quedo reflejado, si no patinara tanto, alta caida te pegarias, cuanta potencia por favor. Y Patulli, anda más seguido, no se rompe jeje te lo digo yo por experiencia, espero ver más clios en pista.
El viernes este que paó ví otro rsi gris en la 2 era de alguien de club?

peladorsi

Si papa...soy yo!! no vi el clio patente gay...busque pero no vi a nadie..

Uploaded with ImageShack.us

diegoclio

Cita de: peladorsi en Junio 15, 2009, 14:04:30 PM
Si papa...soy yo!! no vi el clio patente gEy...busque pero no vi a nadie..

pase caminando por al lado tuyo, justo cuando paraste el auto al final de la isla, antes de entrar a la prelargada, y fuí yo el que te acomodó en el sensor, cuando estabas mal "el que te tiraba el auto para atras"
El auto no lo viste, porque fuí con otro, lo lleve solo a la hora de correr. Abrazooo y espero verte seguido...

sergio_rv

Cita de: diegoclio en Junio 17, 2009, 17:26:34 PM
...pase caminando por al lado tuyo, justo cuando paraste el auto al final de la isla, antes de entrar a la prelargada, y fuí yo el que te acomodó en el sensor, cuando estabas mal "el que te tiraba el auto para atras"
El auto no lo viste, porque fuí con otro, lo lleve solo a la hora de correr. Abrazooo y espero verte seguido...

El pelado necesita casco y anteojos.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

peladorsi

Cita de: diegoclio en Junio 17, 2009, 17:26:34 PM
Cita de: peladorsi en Junio 15, 2009, 14:04:30 PM
Si papa...soy yo!! no vi el clio patente gEy...busque pero no vi a nadie..

pase caminando por al lado tuyo, justo cuando paraste el auto al final de la isla, antes de entrar a la prelargada, y fuí yo el que te acomodó en el sensor, cuando estabas mal "el que te tiraba el auto para atras"
EEEE como.?? con el casco no veo una chot..para los costados pero estaba con un par de pibes de otro clio y me tenia ellos..no puede ser..no te vi, disculpame loco..la proxima hablamos..

Uploaded with ImageShack.us

seba.172