presentacion

Publicado por julian_elh, Abril 30, 2009, 17:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Bienvenido que lindos fierross  :D

pero no entiendo para que te lo compraste para mirarlo ?

el auto hay que disfrutarlo obviamente sin excesos :)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

McFly

q bueno loco te felicito yo si pudiera el 2 litros ni lo usaria!!!!!!!!!!!!!!!! lo tendria guardado y lo miraria todos los dias

Julio Rivelli

Cita de: McFly en Mayo 01, 2009, 13:52:23 PM
q bueno loco te felicito yo si pudiera el 2 litros ni lo usaria!!!!!!!!!!!!!!!! lo tendria guardado y lo miraria todos los dias

nooooooo lucas, usalo esta para eso, disfruta el 2.0 de esa manera, fue echo para que lo disfrutes a pleno, yo creo que lo hago asi

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

fran54ar

Vos si que no sabes de autos ehh!! Que caños!! Te felicito por las dos bestias.. contate mas sobre cada uno..

gabriel74

bienvenido pronto junaremos nuevamente a los clio de la Plata saludos
gabriel

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

julian_elh

Cita de: Napo en Mayo 01, 2009, 13:03:11 PM
Bienvenido que lindos fierross  :D

pero no entiendo para que te lo compraste para mirarlo ?

el auto hay que disfrutarlo obviamente sin excesos :)

Gracias por las respuestas , obvio q el 2,0 se usa , pero muy poquito ... estamos terminando un g1 turbo y en el medio de estos autos tenemos un fiat uno turbo italiano para uso diario y un scooter q sirve para hacer mandados ...

Cita de: juan_casla en Abril 30, 2009, 19:55:39 PM
Altas maquinas, te felicito! y muy buena la foto en lujan....abrazo

ahora q lo veo mejor, parece , pero no es ! , la foto es aca en la municipalidad de la plata con la catedral de fondo ...
El mil6 esta con escape completo y nada mas , todo estandar con las 15 orig del 2,0 ... mientras q el otro esta con medio equipo de escape y chip con el que banqueo 190 hp mas o menos (cosa q desconfio mucho ) el auto mejoro muchisimo desp de eso ...  bueno seguiremos en contacto , saludos

el_damu

Muy buenos fierros, los 2... BIENVENIDO CAPO.