foto de la planchada, para los q la pidieron

Publicado por david22arg, Abril 22, 2009, 15:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

g0rdis89

emangara

Emanuel

el_damu

cristobel

Che que aparezca el dueño!!!! hay muchas preguntasss,,,

david22arg

Cita de: cristobel en Abril 27, 2009, 10:51:59 AM

bueno les contesto un poco.. es un dynmique 1.6 16v lo compre de 0km, los faldones me los dieron en autoluxe son para el clio, nose bien la marca.. tema suspencion auster trabajo sobre los espirales progresivos q el auto trajo de fabrica y modifico la suspencion, dejo un muy buen trabajo estoy muy contento.. bueno muchachos muchas gracias por los comentarios y a los chicos de rosario ya nos vamos a juntar de nuevo.. un abrazo a todos!! David.-

Martín G.

Cita de: david22arg en Abril 30, 2009, 18:54:18 PM
Cita de: cristobel en Abril 27, 2009, 10:51:59 AM

bueno les contesto un poco.. es un dynmique 1.6 16v lo compre de 0km, los faldones me los dieron en autoluxe son para el clio, nose bien la marca.. tema suspencion auster trabajo sobre los espirales progresivos q el auto trajo de fabrica y modifico la suspencion, dejo un muy buen trabajo estoy muy contento.. bueno muchachos muchas gracias por los comentarios y a los chicos de rosario ya nos vamos a juntar de nuevo.. un abrazo a todos!! David.-

David, la gente està desesperada por informaciòn sobre esos FALDONES...

Marca, Precio, Colocaciòn, etc.

Desde ya muchas gracias por tus respuestas. Cordiales saludos. MGM

cristobel

maxi

Hola , hermoso quedo el cliete, me podrías decir cuanto te costo el trabajo y donde esta auster?, Gracias y nos vemos en alguna reunión.