Me presento

Publicado por valencopias, Julio 25, 2009, 15:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valencopias

Hola a todos Ã,¡Ã,¡Ã,¡ , me presento x que tambien soy nuevo en el foro , soy julian , vivo en mar del plata , ( valencopias ) es el nombre de mi negocio , tengo 29 años , y estoy x la cuota 10 del rombo , me fascina el auto , cuando fui a anotarme en el plan , vi el sportway y no dude ni un segundo , lo unico , que para mi le falta son los frenosÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ , una verdadera lastima . Igualmente si dios quiere en marzo lo cancelo, pero creo que ya no va a estar mas ese modelo , que me recomiendan? , saludos para todosÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

yeyo

hola julian como va todo bien! en 0metro no queda otra que el 1.2 75hp pero dale tranquilo que es un lindo cañito sino preguntale a demi si anda bien el 1.2 de el !!! 8)(cañon)    saludos!!!ysuerte!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

valencopias

GRACIASÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ , YO PASE X LA CONSECIONARIA HACE UN MES Y TODAVIA ESTABA EL SPORTWAY , NO PASE MAS PARA NO CALENTARME , JAJAJA , YO CREIA QUE  HIBAN A SEGUIR SACANDO MODELOS CON MOTOR 1.6 , PERO BUA , QUE SE LE VA A  HACER , ESTO ME PASA X SECO JAJAJAJA ,

valencopias

Cita de: valencopias en Julio 25, 2009, 15:50:34 PM
Hola a todos Ã,¡Ã,¡Ã,¡ , me presento x que tambien soy nuevo en el foro , soy julian , vivo en mar del plata , ( valencopias ) es el nombre de mi negocio , tengo 29 años , y estoy x la cuota 10 del rombo , me fascina el auto , cuando fui a anotarme en el plan , vi el sportway y no dude ni un segundo , lo unico , que para mi le falta son los frenosÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ , una verdadera lastima . Igualmente si dios quiere en marzo lo cancelo, pero creo que ya no va a estar mas ese modelo , que me recomiendan? , saludos para todosÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡