Antinieblas sport 1.6

Publicado por luchosport, Abril 24, 2009, 11:46:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchosport

Buenas gente del foro del mejor club! les comento que use el buscador y no encontre algo parecido... hoy me di cuenta que el vidrio del iodo antiniebla del clio del lado izquierdo no esta mas, quedaron solo unos restos d vidrio.. nose si alguien fue mala leche de romperlo o por la misma vibracion o nose...
El tema de este post era para averiguar si alguein lo a cambiado?? viene todo completo o se puede conseguir el vidrio solo?
Aca en Mendoza averigue y dicen q viene todo completo... sale algo de $$ 290....  >:( >:(
alguien tiene idea de precios en bs as?
Saludos

Enrique Chandía

No tengo presente como es el faro. Es de los redonditos? (En realidad son ligeramente ovalados). De ser así son los mismos que vienen con los Clios 2 RT primera versión. A mi se me rompió uno (Bah... mi mujer tocó un tapialito en un estacionamiento), y conseguí un vidrio que viene como repuesto que me costó 53 mangos acá en Rosario. Lo pegué con Fastix y quedó. Lo que no tiene son los números grabados que trae el original, pero la calidad de la luz la mantiene perfectamente. Salu2. Enrique

Martín G.

Lucho, como repuesto original Renault no viene solo el vidrio.

Pero hay marcas "alternativas" las cuales comercializan reemplazos para casos como este.

El tema es que NO SON EXACTAMENTE IGUALES que los originales.

La decisiòn queda en cada uno y en la originalidad y prolijidad con la que quiera mantener su Clìo.

Cordiales saludos. MGM

luchosport

Martin, muchas gracias , voy a tener q ahorrar un poquito... je
igual averigue por aca por la zona y no no viene el vidrio solo... asik tendre que comprar todo el faro