Sacar la parrilla

Publicado por marcelo19, Abril 25, 2009, 23:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Gente no encontre temas al respecto, trate y tengo miedo de romperla......como se saca la parrilla? lo que sucede es que esta sucia y atras de la misma ( del lado del acompañante) tiene un plastico que deberia ser negro ::) ::) pero esta muuyyy sucia por agua, polvo, etc. y cuando lo lavo y queda eso de distinto color me quiero matar!!!

Me podran orientar?

saludos ;)

Uploaded with ImageShack.us

Masterplan

Hola Marcelo,

Te cuento que yo quise una vez sacar la parrilla porque queria colocar el logo de Renault que se me salio, y la verdad fue imposible. La parrilla esta enganchada primero en el plastico negro que esta arriba cuando abris el capot en la trompa. Luego los 3 plasticos de la misma parrilla estan enganchados con el paragolpes delantero, y si queres sacar la parrilla vas a tener que tambien desconectarlos del paragolpes delantero. Por ende, un kilombo. Si tenes paciencia y ganas hacelo, sino te recomiendo no hacer nada.

Un saludo!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

marcelo19

Si, a mi me parecio lo mismo, pareceria que no se puede sacar, o en todo caso si sale, es dificil....

Martín G.

Tenès que sacar TODO el paragolpes para poder sacar la calandra....

Mejor, dale con la Kärcher !!1

Cordiales saludos. MGM

marcelo19

OOPPPSSS!!! >:( bueno entonces vere la manera de limpiar todo haciendo la "grulla" jajaja!!! ;D ;D